“"ENCANTADOS"” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º5 de 17 alojamientos especiales en Cudillero
fuen
“"ENCANTADOS"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

>Hemos estado durante tres días, en estos apartamentos, estuvimos en uno de los apartamentos de la parte de abajo y la verdad muy bien, las niñas han disfrutado muchísimo. Los dueños muy amables, son espaciosos y muy limpios. Espero volver a repetir en cuanto pueda

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Laura P, Gerente en Apartamentos Rurales Villa del Sain, respondió a esta opinión, 19 abril 2014
Muchas gracias por compartir con nosotros su opinión sobre Villa del Saín. Me alegra mucho saber que su estancia con nosotros ha sido excelente y que le han gustado mucho nuestros apartamentos. Estaremos encantados de volver a recibirles.

Reciba un cordial saludo

Laura Pérez
Gerente

En solitario
De negocios
Zaragoza, Aragon, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

He pasado unos días maravillosos en estos apartamentos. Excelente el trato de Juan Carlos y MariSu, muy serviciales. Los apartamentos muy cuidados, limpieza 10 puntos. El entorno natural una pasada y no nos llovió ningún día!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Laura P, Propietario en Apartamentos Rurales Villa del Sain, respondió a esta opinión, 16 octubre 2013
Muchas gracias por tu comentario, muy amable. Ha sido un placer conoceros y nos encanta que os haya gustado nuestra casa y su entorno, del que habéis podido disfrutar aún más si cabe debido al buen tiempo.
Saludos cordiales
A Coruña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Hemos estado 4 días en estos apartamentos y la verdad es que hemos quedado encantados. Por las fotos ya se ve que son increíbles, algo que se confirma al llegar. Lo mejor el porche acristalado con puertas correderas, para poder disfrutar del jardín (increíble). Está todo genialmente decorado, con mucho gusto y además es muy completo, no echamos en falta nada. Tiene también calefacción, aunque en estos días no la necesitamos.Muy limpio.Pero lo mejor sin duda los dueños. Súper amables, muy pendientes de todo, están en una casa al lado por si necesitas cualquier cosa. Además, aunque está en un pueblo pequeño cuenta con una pequeña tienda (La Tiendina del Trasgu) donde poder comprar lo básico, además de que siempre se puede ir a Cudillero. Sin duda uno de los mejores alojamientos donde he estado (incluso podría decir que el mejor).

Consejo sobre las habitaciones: Si se puede, aconsejo elegir uno de los dos apartamentos que dan al jardín.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Nos enorgullece enormemente que vuestra estancia haya sido tan satisfactoria en todos los aspectos, incluido el trato personal Para nosotros es un placer acoger a huéspedes como vosotros.Tu comentario, y en especial la frase final, nos motiva y nos confirma que nuestro esfuerzo por hacer las cosas bien, tienen recompensa, en este caso, tu satisfacción. Muchísimas gracias.
Saludos cordiales,
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cudillero
Casona de la Paca

Información adicional sobre el Apartamentos Rurales Villa del Sain

Establecimiento: Apartamentos Rurales Villa del Sain
Dirección: Caserio Aronces s/n | El Pito, 33154, Cudillero, España
Ubicación: España > Asturias > Cudillero
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 17 alojamientos especiales en Cudillero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 90 €
Los apartamentos rurales Villa del Saín, con categoría tres llaves, están ubicados en El Pito, a 300 m. del Palacio Museo Selgas y a 2 Km de Cudillero y la playa de Aguilar. Disponen de Wifi gratuito y aparcamiento privado; se admite una mascota con un coste adicional. Además del amplio jardín con hamacas, barbacoa y columpio, existe otra zona común a disposición de los huéspedes, un local social con biblioteca, mesa de ping pong, escritorio y juegos infantiles. Los apartamentos situados en la planta baja tienen acceso directo al jardín y un precioso porche acristalado de puertas correderas. Los situados en la primera planta tienen balcón y altos techos con vigas de madera; todos los apartamentos tienen baño completo, y entre otros electrodomésticos, secador, Tv de pantalla plana, horno, microondas, vitro cerámica, lavadora, exprimidor, lavavajillas, cafetera, etc. El aeropuerto está tan sólo a 14 Km., Avilés a 20 minutos, y Oviedo y Gijón a 35 aproximadamente. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Rurales Villa del Sain con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Rurales Villa Del Sain Cudillero, Asturias