25 resultados
Opinión escrita 16 de julio de 2017

Hemos estado una semana 4 personas en uno de los apartamentos de abajo, que tiene un porche acristalado al jardín donde lo hemos pasado fenomenal. Las habitaciones impecables, las camas muy cómodas, televisión en salón y habitación, cuarto de baño perfecto y limpísimo, con secador de pelo y detalles, y una cocina a la que no le faltaba de nada, incluso lavavajillas. El jardín precioso. Y el lugar es estratégico para visitar el centro y el oriente asturiano. Los anfitriones son EXCEPCIONALES: pendientes de todo, de que no te falte de nada y con un cuadernillo en el que te tienen indicado todo lo que puedes ver en los alrededores. Me cuesta encontrar algún defecto: quizá se colgó la wi-fi en algún momento, pero casi se agradece en días de descanso. Absolutamente recomendable, no se arrepentirán.

• Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Laura P, Gerente en Apartamentos Rurales Villa del Sain, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de julio de 2017

Muchísimas gracias por su detallada opinión Javier, no sabe cuánto nos alegramos de que su estancia haya sido tan satisfactoria. Nos anima enormemente leer opiniones como la suya. Un afectuoso saludo

Opinión escrita 12 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 8 días magníficos en este lugar.
Estuvimos en el apartamento I en la planta baja con un porche muy bonito y práctico.
El lugar tranquilo sin el bullicio de Cudillero que está a 2 kmts.
Tiene jardín ,barbacoa y una zona común que por cierto no visitamos.
Todo realmente limpio.
Los dueños viven justo enfrente y pendientes de lo que necesites.
Parking en la misma puerta.
En fin,un lugar muy recomendable.

Se alojó en mayo de 2017, viajó con su pareja

Muchas gracias por compartir su opinión; nos alegra saber que han estado tan a gusto en nuestros apartamentos. Un cordial saludo

Opinión escrita 31 de enero de 2017

Estuvimos este verano durante una semana. La estancia fue fantástica!!!
El apartamento esta muy cuidado y es muy acogedor. Estuvimos en uno de los apartamentos del piso superior y quedamos muy contentos, es muy amplio y tiene de todo. El jardín esta muy cuidado, mis hijos estuvieron encantados!!! Los dueños viven en la casa de al lado y la verdad es que fueron muy atentos.
Si volvemos por la zona no dudaremos en repetir!!!

• Se alojó en julio de 2016, viajó con su familia
Laura P, Propietario en Apartamentos Rurales Villa del Sain, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de abril de 2017

Muchas gracias por su opinión Marta, nos alegramos enormemente de que su estancia haya sido tan satisfactoria. Esperamos que puedan volver a visitarnos en alguna ocasión.
Un cordial saludo,
Laura Pérez

Opinión escrita 1 de julio de 2016

Apartamento muy cómodo y espacioso,cocina con su menaje completo,quizá alguna sarten mas amplia es lo que eche en falta.
Amplio salón y habitaciones,el porche es amplio pero un poquito mas de luz hubiera sido genial.
La estancia fue placentera y muy tranquila,los dueños de los apartamentos les doy un 10,fueron muy atentos y serviciales.
El acceso a los apartamentos nos resulto lioso solamente el primer día,cosa normal cuando no te conoces el lugar.
Cudillero se encuentra a dos Km,cinco minutos en coche.
Hay zona de juegos para los peques,barbacoa y un bonito jardín.
En general lo recomiendo 100%,si volviera no dudaría en repetir.

Consejo sobre las habitaciones: Totalmente recomendable para familias con niños pequeños o 5 personas.
  • Se alojó en junio de 2016, viajó con su familia

Gracias por compartir su valoración; nos complace saber que su estancia haya sido tan agradable.
Un cordial saludo,
Laura Pérez

Opinión escrita 17 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Apartamento situado a 5 min. en coche del puerto de Cudillero. La ubicación es ideal entre la autovia y el centro del pueblo en un paraje excepcional. El apartamento super cuidado, puesto al detalle, muy limpio. La dueña muy atenta. En general para mi ha sido extraordinario, y el entorno inmejorable.

Se alojó en junio de 2016
Laura P, Gerente en Apartamentos Rurales Villa del Sain, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de junio de 2016

Muchas gracias por compartir su opinión David, nos complace saber que todo ha sido de su agrado durante su estancia y que resalte la limpieza, el equipamiento del apartamento y la atención recibida; todos estos factores son muy importantes para nosotros y nos esmeramos en mejorar día a día . También nos alegra que la ubicación y el entorno le haya gustado tanto.
Si deciden volver, estaremos encantados de volver a recibirles en un futuro.

Reciba un cordial saludo,