“Buena cena” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre El Rincon de Berto

El Rincon de Berto
En el puesto nº 3 de 49 Restaurantes en Cudillero
Bueno para: Comer barato, Cocina local, Ambiente de bar, Niños, Familias con niños
Opciones: Brunch, Desayuno, Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Pagos digitales, Wifi gratuito, Bar completo, Terraza exterior, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros
Descripción: cocina temporalmente cerrada
galicia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Buena cena”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 julio 2014

Buena cenita a base de chorizos a la sidra, unas patatas con tres salsas y un delicioso pate de cabracho. muy buen rollo con el chico que muy amablemente nos explico los secretos de un buen vaso de sidra para acompañar. Precio muy justo.

Visitado el julio de 2014

• Coreano primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“No volveríamos”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Pedimos croquetas CASERAS de jamón y nos trajeron las congeladas de toda la vida. La ración bastante grande, eso sí, pero teniendo en cuenta que te cuesta la bolsa en el súper 3'50, mejor comprarlas ahí y te las comes en casa en vez de pagar 8 euros y que te llamen tonto. Por lo menos, si son congeladas, no tengas el morro de poner "caseras" en la carta. Pon croquetas y punto. Las patatas con cabrales estaban rica y los chipirones también. Pero después pedimos arroz con leche. Lo meten en cuencos y lo congelan. Así que cuando lo pides lo meten en el microondas y te encuentras con los bordes del arroz calientes y el centro helado.

2 platos malos de 4 y le pongo un "normal" por ser maja.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Muy bueno! ”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Trato genial! Comimos 3 tortos, uno de cada tipo y un cachopo! Para dos adultos y una nena de 2 años y medio, más que suficiente! El cachopo enorme y súper tierno! Todo por menos de 30€.

Santander, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Genial”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar mi pareja y yo a este lugar,leyendo los comentarios de tripadvisor y no nos defraudó. la comida muy rica,el chico que nos atendió súper atento de que todo estuviera bien y calidad-precio nos pareció muy razonable.Comimos el cachopo y el chorizo a la sidra y ambos estaban buenisimos.Es totalmente recomendable!

• Visitado el junio de 2014
      Ambiente
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“A unos pocos pasos del puerto”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 junio 2014

Cudillero es una encantadora villa marinera que vale la pena visitarla. Preferimos no sentarnos en un restaurante del puerto sino caminar un poquitin sobre la calle principal y almorzar en el Rincon de Berto. El ambiente es intimo, sencillo y la comida muy buena. Comimos un pixin delicioso y un excelente cachopo de setas, cecina, jamon y queso todo regado con sidra claro.
La cocinera es la propietaria del local, como tambien lo es quien atiende dell publico. Nos llevamos un lindo recuerdo.

• Visitado el mayo de 2014
      Ambiente