“La atención incluso mejor que la comida”
Opinión sobre El Rincon de Berto

El Rincon de Berto
En el puesto nº 5 de 50 Restaurantes en Cudillero
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: cocina temporalmente cerrada
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“La atención incluso mejor que la comida”
Opinión escrita el 8 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Respecto a la comida, como otros han dicho con dos raciones para dos es más que suficiente. Eso sí, no pega mucho combinar patatas al cabrales y pulpo (opinión personal, no elegí bien).
El camarero atentísimo: estábamos dando el pecho y preguntó si esperaba un poco para traer los platos y que vi se me enfriasen; se puso a llover un poquitín y corrió a extender el toldo y correr un poco las mesas para protegerlas... Precios razonables. Repetiría sin duda.

• Coreano primero
Valdemorillo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Es cierto lo que cuentan sobre él.....”
Opinión escrita el 7 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Tras leer las opiniones que aquí se vertían sobre este lugar, y teniendo claro que el objetivo eran unas raciones de comida "lo más asturiana posible", llegamos sin problemas al lugar en cuestión. Trato muy agradable, carta amplia, recomendaciones muy acertadas, tanto por la cantidad como por la calidad: tortos variados, paté de cabracho, sarten del pobre (picadillo, patatas fritas y huevos), y de postre arroz con leche y tarta de queso. Para dos adultos y dos niños más que suficiente. Relación calidad precio, perfecta. Volveremos.

Visitado el julio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Muy Recomendable”
Opinión escrita el 6 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve en cudillero no sabía donde ir me meti aqui y lo recomendaban pues muy bien comida escelente ,cantidad mucha, agradables y precio muy bueno recomendable

• Visitado el agosto de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Raciones abundantes”
Opinión escrita el 6 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Nos decantamos por comer en él por los comentarios aquí escritos y no defraudo. El trato y servicio correcto, las raciones abundantes, ya que cogimos dos raciones para dos personas y sobró

common_n_restaurant_reviews_1bd8 43 votos útiles
“Genial”
Opinión escrita el 4 agosto 2014

Fuimos mi pareja y yo a visitar cudillero y con la idea de comer en este local, pedimos un par de cosas que ponia espacialidad, unos tortos que eran tres muy buenos y ya no ibamos mal de llenos nos trajo el segundo un cachopo para los dos, segun lo vimos lo tuvimos claro iba a ser casi imposible acabarlo, aunque lo intentamos no pudimos y nos lo puso para llevar estaba buenisimo.

El servicio muy bien un chico muy simpatico y atento

• Visitado el julio de 2014