“Muy cercano”

En el puesto nº 9 de 49 Restaurantes en Cudillero
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 29 agosto 2014

Restaurante pequeño pero muy acogedor, comida casera y de gran calidad. Su propietario pese a su juventud sabe tratar muy bien a la clientela. Más que recomendado para los que visitan Cudillero y no quieren terrazas con camareros mirando y el menú en 5 idiomas.

Hay nuevas opiniones acerca del El Rincon de Berto
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 26 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

A pocos metros del ayuntamiento, con una terracita, tomas una sidra fresquita con unas tapas buenas y sabrosas.

Opinión escrita 24 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Las raciones son abundantes y nada caras, el restaurante no es excesivamente grande pero merece la pena esperar por una mesa, el cachopo es inmenso y no pudimos con él!

Opinión escrita 24 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Raciones generosas y de calidad. El pulpo se me subio a la chepa de fresco q estaba. Y la tarta de la abuela con secretin incluido de muerte!!! La atencion de Berto inmejorable. Muy atento y profesional.

Opinión escrita 24 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Habíamos leído los comentarios de este restaurante en TripAdvisor y la verdad que no nos defraudó. El dueño, berto, encantador y la comida excelente frente a la calidad-precio. La carta es pequeña pero tiene mucha variedad. Nosotros pedimos pulpo y chipirones y estaba riquísimo. 100% recomendable.