“Peor imposible”

Bar la Paloma
En el puesto nº 27 de 49 Restaurantes en Cudillero
Cocina: Marisco
Opinión escrita 11 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Valla basura de menu por 15 euros. Caldereta de pulpo, la primera con un pelo y llevo segunda sin pulpo no encontré un solo trozo, de segundo bacalao salado que no se podía comer. Excaso y mal preparado. Fatal.

Hay nuevas opiniones acerca del Bar la Paloma
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 26 diciembre 2013

He estado esta tarde comiendo, a 15€ el menú por persona, y con 4 o 5 platos a escoger de primero y segundo. Vale que el arroz con bogavante en un menú no puede ser comparable a una marisquería, pero de ahí a la bazofia que me dieron hay un trecho. Arroz de sobre, flotando en un litro de agua con sabor a polvos de paella. El bogavante se lo debieron comer ellos, porque en mi plato sólo había cáscaras y patas chuchurridas.
Los escalopines al cabrales, tenían un rebozado que se quitaba como un calcetín, y las patatas eran congeladas.
El postre ni lo pedí, porque me temí lo peor, te lo dejan cambiar por el café, menos mal.
GRACIOSO, que al recoger los platos no te preguntaban el "¿qué tal la comida?" clásico, supongo que ya sabían la respuesta.
Ah! en cuanto al mobiliario… vale que son casas viejas, pero las sillas eran de cafetería, e intentaron solucionarlas poniendo respaldos de espuma como las colchonetas de playa… bastante raquíticas e incómodas.

Opinión escrita 3 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Acabamos de comer en este restaurante, el cual deja bastante que desear.
Uno de los camareros (con gafas) ha sido un borde y nos ha atendido con muy malas formas. El servicio es muy lento y te ignoran reiteradamente.

Opinión escrita 12 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Estubimos este fin de semana en cudillero y despues de darnos un paseo por el pueblo( muy bonito por cierto) nos decidimos a comer, estubimos echando un vistazo a los menus que ofrecian los diferentes restaurantes y nos decidimos por un menu especial en este restaurante. El menu tenia un primero de ensalada de setas y gambas y una parrillada de
Marisco con vino y postre y todo RIQUISIMO!!! Seguro que volveremos.

Opinión escrita 1 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Acabo de salir de cenar o mas bien de intentar cenar de este pesimo restaurante. La comida mala, el servicio lento (mas de media hora para traer el primer plato) y muchisimos mosquitos atraidos por los focos de la terraza. Las copas y platos llenas de mosquitos. Clientes quejandose por esto o porque la comida estaba cruda o fria. Hemos salido con picores en todo el cuerpo. El peor en el que he estado en mi vida