“Pesima” 1 de 5 estrellas

Opciones: Comidas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Pesima”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

El servicio antipaticos .la sidra muy cara y caliente no te la surven te ponen la botella y hay te apañes no lo recomiendo la comida fatal

• Visitado el agosto de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Porque no mire antes el tripadvisor! !!!!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

Uno de los peores "restaurantes" en los que he comido nunca. Pedimos el menu del dia, para empezar los cubiertos estaban sucisimos y la comida horrorosa, en especial el filete de carne al cabrales. El detalle viene a continuación...cuando el camarero ve que no hemos tocado la comida se lleva los platos sin preguntar siquiera que ha pasado. Un desinteres total y un mal servicio. Espero que os sirva.

• Visitado el julio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Normal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Tomamos el menu y correcto, sin grandes prestensiones, fuimos recomendados y tampoco es para tirar coetes. Un aprobado pues fueron bastante correctos y la comida estaba bien.

Valladolid, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Pésimo y asqueroso, cachopo con "melena" es su especialidad...”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

No se lo recomiendo ni a mi peor enemigo. Escogimos para comer el menú del día, de primero un arroz con bogavante (lo del bogavante no nos quedó claro si era tal o alguna especie de crustáceo congelado del que solo había cáscaras). Era un arroz caldoso flotando en aceite y con un sabor a sobre que lo hizo incomible. La sorpresa vino en el segundo plato, un cachopo que al margen de no saber a nada y la carne estar correosa, vino "aderezado" con un moreno y rizado pelo largo, suponemos que de la cocinera. Y digo suponemos porque al comentarle al camarero no sin cierta sorna si la camarera era morena y enseñarle el pelo, se encogió de hombros y dio media vuelta sin dar una explicación ni pedir disculpas. Directamente merecen que les cierren el local.

• Visitado el mayo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Pesimo total”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

No nos ha gustado nada.La calidad muy pobre.Pedimos unas croquetas que parecian estar fritas en aceite de hace varios meses.El arroz con centollo incomible,ya que estaba sin hacer, crudo y en el centro del plato el centollo sin cascara y sin calentar.No os cuento como me sento,porque aunque lo dejamos casi entero, varias horas despues estaba malisima y finalmente vomitando.No se lo recomiendo a nadie.Pesimo total.