“Repito seguro, si o si !!!”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre CASA CUDILLERO

Dormitorio
Salón
Comedor
Otras fotos
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Alemán primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Poyo T
“Repito seguro, si o si !!!”
Opinión escrita el 18 de marzo de 2015 para una estancia en diciembre de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

La verdad que lo recomiendo por todo, la casa es muy bonita y muy cómoda y tiene un jardín precioso que hasta en diciembre tenía Flores además esta un sitio súper tranquilo al lado de la playa y de cudillero, y tanto a nosotros como a nuestra perra mota nos encanto la estancia, además la dueña de la casa estuvo atenta en todo momento por si necesitamos cualquier cosa, en resumen un 10, mas que recomendable.

Grupo de viaje: Young Children
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
19 mar 2015
Gracias a vosotros, estaré encantada de volver a recibiros.
Marta N
“Encantados de la estancia”
Opinión escrita el 13 de septiembre de 2014 para una estancia en julio de 2014

Hemos pasado una semana de julio excepcional en esta acogedora casa. El recibimiento y el trato de la propietaria inmejorable. La casa muy cuidada y limpia. No le falta el mínimo detalle. El jardín precioso. Está muy bien situada para moverte y ver los bonitos alrededores. Encantados de la estancia. Gracias Mª Angéles.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: el trato de la propietaria y el jardín
Lo que menos le ha gustado: no podemos quejarnos de nada
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
María Rod...
Opinión escrita el 21 de julio de 2013

Kiko y Pi...
Opinión escrita el 20 de marzo de 2013
persona encontraron esta opinión útil.

Marian Cl...
Opinión escrita el 17 de septiembre de 2012

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar