“Adiós al estrés.”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre CASA CUDILLERO

Dormitorio
Salón
Comedor
Otras fotos
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Alemán primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
masuxp
“Adiós al estrés.”
Opinión escrita el 27 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

La casa está situada en una zona muy tranquila, a un par de kilómetros de la playa y cerca del puerto de Cudillero. Está rodeada de un precioso y cuidadísimo jardín en el que es un gustazo tomarse un café por la mañana escuchando el canto de los pájaros. El interior es amplio y muy luminoso con una cocina perfectamente equipada y un baño completo, entre otras cosas. El recibimiento, la atención y las informaciones de Maria Angeles, la dueña, una maravilla. Para nosotros ha sido una experiencia de desconexión total del mundanal ruido. Por poner una pega, quizá el sofá del salón necesitaría ser sustituido por un modelo algo más nuevo que permitiera disfrutar más de esos hermosos días de lluvia asturianos que te invitan a quedarte en casa. Una gran estancia. Muchas gracias.

18 jul 2017
Muchas gracia
schmetter...
Berlín, Alemania
“Una casa maravillosa y perfectamente equipada”
Opinión escrita el 13 de junio de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Pasamos unas vacaciones maravillosas en una casa perfectamente equipada. La casa es bonita, está muy bien mantenida y limpia. El jardín con la hermosa hortensia es un sueño. Por desgracia nos eran durante nuestras vacaciones en la terraza no tan a menudo sentarse y disfrutar del jardín, porque el clima era demasiado frío. En la cocina, que está también perfectamente equipada, se podría cocinar maravillosamente. María Angeles es una anfitriona maravillosa. Ella nos recibió en el día de llegada a la casa y nos dio muchos consejos útiles para nuestras vacaciones. Entre la información de numerosos materiales fueron guía de viaje incluso en de lengua alemana. Además, tenemos fruta fresca, pan, leche y la maravillosa sidra "El Gaitero"! (Bebemos esta sidra ahora disponible en Berlin). Por lo tanto, un servicio perfecto, que nunca antes experimentamos en otras casas. ( Tiene poseer und casa de vacaciones en Alemania/Hohenzieritz y tratar de ofrecer un servicio similar). Una vez más gracias y saludos cordiales a la maravillosa anfitriona de Maria Angeles
Renate&Torsten desde Berlin

15 jun 2017
Muchas gracias Renate y Torsten ha sido un placer tenerles en mi casa. Son ustedes los huéspedes perfectos. Un afectuoso saludo. María Ángeles
Mayte V
“Una casa especial”
Opinión escrita el 7 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Hemos estado en casa Cudillero la primera semana de septiembre y venimos encantados, no tengo palabras para describir una casa tan bonita , cuando llegas te parece que estas en un cuento el jardín es precioso con arboles frutales, fuentes, banquitos, con un porche techado, hortensias de diferentes colores, una maravilla. Puedes llevar a tu mascota, pero tener cuidado si es pequeña porque el nuestro se nos coló por la verja que hay en la entrada y se nos escapo, menos mal que le pudimos coger. A la casa no le falta detalle de ningún tipo, céntrica, preciosa, en las fotos no se puede apreciar todo lo que tiene la casa, la cocina completamente equipada con lavavajillas, lavadora, microondas, una pila de mármol preciosa muy limpio todo y ordenado, el baño completo muy moderno con un humidificador muy útil , en el salón una televisión Sony grande y cuadros preciosos, algunos hechos por la dueña, también tiene una despensa con todo tipo de utensilios para la cocina, así como condimentos para poder guisar (aceite, vinagre, especias etc., etc., la dueña Mª. Angeles un encanto de persona, , nos explico con mapas incluidos los lugares que podíamos visitar, Tiene una escalera de madera que sube a la parte de arriba, la habitación es abuhardillada todo el techo de madera así como las contraventanas y ventanas. Todo el frente son armarios con muchas perchas para colgar la ropa y también tiene ropa extra de cama y toallas por si las necesitas. El suelo de madera hacen de la habitación una estancia muy cálida. También tiene en una parte descubierta otra cama grande.
En general todo perfecto y la dueña mas. Seguro que si lo tiene libre repetiremos otra vez. Lo único malo es que allí el tiempo es muy variable y a nosotros nos hizo malo todos los días que estuvimos pero pudimos visitar sitios preciosos. La playa que hay al lado es muy bonita "Playa Aguilar" y los pueblecitos todos preciosos Muros, San Esteban, Somao,

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: todo, sobre todo el jardin
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
ricardo s
Campello, España
“¡¡Alojamiento de lo más recomendable!!”
Opinión escrita el 7 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015

Semana Santa paradisíaca en esta casa y sus alrededores. La primera impresión que se tiene al llegar a ella es que te encuentras en una casita "de cuento infantil", con un jardín precioso y muy cuidado que cuenta con una especie de pasillo empedrado que te lleva hasta la entrada de la casa. Nada más llegar nos recibió la dueña, Mª. Ángeles, de trato encantador y gusto exquisito (lo compruebas en cuanto entras a la casa). Nos enseñó la casa, nos explicó el funcionamiento de algunas cosas de ella y nos aconsejó lugares que podíamos visitar por la zona; además, te deja en la casa una carpeta repleta de información turística.
La casa por dentro es tan bonita como aparece en las fotos: cocina típica de casa de pueblo asturiana (enorme fregadero de mármol y cortinillas a modo de puertas de armarios) pero con vitrocerámica, horno, lavavajillas, nevera, microondas y lavadora; con una despensa en la que puedes encontrar de todo (batería cocina, plancha ropa, aspiradora, tendedero …); un cuarto de baño impecable (todos los sanitarios nuevos) con un aparato muy útil y desconocido para nosotros que vivimos en Alicante: un deshumidificador. La salita es muy acogedora: muebles antiguos y muy bonitos y la decoración con mucho gusto. La habitación principal tiene un encanto especial: con el techo de madera abuhardillado, suelo de madera y con una de las paredes destinada, exclusivamente, a armarios (en los que no falta espacio para nada) hechos con la misma madera que el suelo y el techo, lo que da a la estancia una imagen de lo más cálida; la otra habitación, ideal para niños, está abierta tipo loft. La calefacción central de la casa hace que estés aún más a gusto, si cabe, dentro de ella (sobre todo si la temperatura exterior es la propia de estas fechas)
Respecto a la ubicación, es inmejorable: la calle en la que está te lleva a una playa preciosa (playa de Aguilar); a unos 2 kms. está Cudillero (quizá lo más turístico de la zona) pero también, a muy poca distancia de ella, se pueden visitar un montón de pueblos chulos y unos lugares (como el cavo Vidio)con unas vistas del litoral asturiano impresionantes.
Volveremos sin duda.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Ubicación, decoración y utensilios para la estancia
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Poyo T
“Repito seguro, si o si !!!”
Opinión escrita el 18 de marzo de 2015 para una estancia en diciembre de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

La verdad que lo recomiendo por todo, la casa es muy bonita y muy cómoda y tiene un jardín precioso que hasta en diciembre tenía Flores además esta un sitio súper tranquilo al lado de la playa y de cudillero, y tanto a nosotros como a nuestra perra mota nos encanto la estancia, además la dueña de la casa estuvo atenta en todo momento por si necesitamos cualquier cosa, en resumen un 10, mas que recomendable.

Grupo de viaje: Young Children
19 mar 2015
Gracias a vosotros, estaré encantada de volver a recibiros.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar