“Simplemente perfecta”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre APARTAMENTO EL TILEIRO

COMEDOR
CAVO VIDEO
PLAYA
PLAYA DEL SILENCIO
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
3 dormitorios, 1 baño, 6 plazas
Cudillero, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 13 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Maria H
Albacete, España
“Simplemente perfecta”
Opinión escrita el 22 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Estuvimos en esta casa rural está Semana Santa y la verdad que ofrece todas las comodidades que promete jardín, barbacoa, detalles en el baño, wifi. Una casa bien cuidada y con todo lujo de detalles. La propietaria Rosa es un encanto que te da información sobre todo el turismo que se puede hacer en esa preciosa zona, y te hace sentir como en tu propia casa. Además nos regaló un detalle de bienvenida un bizcocho que estaba buenísimo.Casa para volver a repetir.

Respuesta de la dirección
4 may 2017
Gracias Maria,por elegir mis apartamentos y por las fotos que me facilitateis,espero recibiros en momento.
Un abrazo
Jero d
Poblete, Castilla-La Mancha, Spain
“EXCELENTE”
Opinión escrita el 21 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014

Nos ha encantado estar estos días en El Tileiro, el apartamento genial, está muy bien situado y tiene todo lo necesario, Rosa es encantadora y ya estamos pensando en volver. Muchas gracias por tu bizcocho y la mermelada. Volveremos en año que viene sin duda.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
1 sep 2016
Gracias a vosotros por elegir mis apartamentos, sois geniales, espero poder recibiros otra vez
Un abrazo
Rosa
Mª sol
Opinión escrita el 14 de julio de 2010

Pedro y E...
Opinión escrita el 12 de mayo de 2010

Rebeca y...
Opinión escrita el 11 de diciembre de 2009

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar