“Muy recomendable”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre APARTAMENTO EL TILEIRO

CAMA PEQUEÑA
PASILLO
SALON
SALON
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

jesusd495
“Muy recomendable”
Opinión escrita el 31 de agosto de 2020 para una estancia en agosto de 2020

Hemos estado la familia una semana en la casa de Rosa. Ella ha sido muy buena anfitriona. Nos ha atendido en todo lo que hemos necesitado.
La casa está muy limpia, muy bien equipada y con todo lo necesario para estar cómodo y a gusto.
La situación de la casa es perfecta para conocer el centro y occidente de Asturias.
Recomiendo sin duda este alojamiento y no dudaría en volver sí pasamos otros días por la zona.

Fecha de la estancia: agosto de 2020
Opinión escrita el 2 de mayo de 2017 para una estancia en abril de 2017

Fecha de la estancia: abril de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
4 may 2017
Hola Maribel, fue un placer teneros entre nosotros,espero recibiros en otro monmento.
Maria H
Toledo, España
“Simplemente perfecta”
Opinión escrita el 22 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Estuvimos en esta casa rural está Semana Santa y la verdad que ofrece todas las comodidades que promete jardín, barbacoa, detalles en el baño, wifi. Una casa bien cuidada y con todo lujo de detalles. La propietaria Rosa es un encanto que te da información sobre todo el turismo que se puede hacer en esa preciosa zona, y te hace sentir como en tu propia casa. Además nos regaló un detalle de bienvenida un bizcocho que estaba buenísimo.Casa para volver a repetir.

Fecha de la estancia: abril de 2017
4 may 2017
Gracias Maria,por elegir mis apartamentos y por las fotos que me facilitateis,espero recibiros en momento.
Jero d
Poblete, Castilla-La Mancha, Spain
“EXCELENTE”
Opinión escrita el 21 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014

Nos ha encantado estar estos días en El Tileiro, el apartamento genial, está muy bien situado y tiene todo lo necesario, Rosa es encantadora y ya estamos pensando en volver. Muchas gracias por tu bizcocho y la mermelada. Volveremos en año que viene sin duda.

Fecha de la estancia: agosto de 2014
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
1 sep 2016
Gracias a vosotros por elegir mis apartamentos, sois geniales, espero poder recibiros otra vez
Rosa
Mª sol
Opinión escrita el 14 de julio de 2010

Fecha de la estancia: agosto de 2014
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar