“Buena opción (si los niños no son pequeños)”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre EL TOLOMBREO CUDILLERO

Dormitorio
Baño
Fachada
Entorno/Localidad
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 16 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Holandés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Pipotas
“Buena opción (si los niños no son pequeños)”
Opinión escrita el 13 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Hemos pasado 11 días en esta casa. Merche (la dueña) ha sido muy amable y siempre nos ha atendido.
Todas las habitaciones son amplias. Todo muy limpio y nuevo.
Las únicas cosas que no nos han convencido son las siguientes: -lo que alquilas en realidad es la parte de abajo de una casa de 2 plantas. Los dueños viven en la planta superior de modo que no tienes la intimidad que querrías en algunos momentos. Deberían indicarlo ya que, de haberlo sabido, quizá no la hubiéramos cogido.
-la parcela exterior está casi toda en cuesta (muy pronunciada) de modo que apenas se puede utilizar (y menos con uno niño de dos años que tenemos)
-con los dos niños la bajada al puerto andando era un castigo:u optabas por un atajo con unas escaleras mortales para ir con niños pequeños o bajabas por unas rampas algo mas asequibles. En cualquiera de los dos casos la vuelta era un suplicio cuesta arriba.

Como base para hacer excursiones esta bien pero no creo que repitiera

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
17 ago 2016
Buenas noches Santiago
Gracias por tu comentario, siempre es positivo escuchar distintos puntos de vista para mejorar. Estuvimos muy contentos contigo y tu familia y sentimos que no os hayan convencido algunas cosas.
En primer lugar, quería puntualizar que donde os hospedasteis no es la parte de abajo de una casa, sino un apartamento independiente que no tiene ninguna conexión interna con el apartamento de arriba donde vivimos mi familia y yo.
Sentimos mucho que no pudierais disfrutar del jardín, pero no estamos de acuerdo en que no sea apropiado para niños pequeños, ya que el apartamento cuenta con varias parcelas totalmente llanas.
Por último, la bajada a Cudillero es un sendero por el monte bien acondicionado que para nosotros es todo un privilegio tener.
Un cordial saludo.
iodri
Zarautz, España
“Estuvimos como en casa”
Opinión escrita el 10 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Un apartamento para estar como en casa. Fuimos mi mujer, nuestro hijo de 11 meses y yo. El apartamento es muy acogedor, muy limpio y con todo lo necesario para pasar unas buenas vacaciones. El niño se pasó todas las vacaciones gateando tanto dentro como fuera de casa :) Está a 5 minutos andando del centro, aunque la cuesta que hay que bajar (y luego subir) es considerable. Sin embargo, nosotros bajábamos en coche para llevar el carro etc. del niño y no nos resulto para nada incómodo.

La atención prestada por Merche y su familia merece una mención aparte. Fueron todos muy amables con nostros y nos asesoraron muy bien acerca de los lugares a visitar en los 10 días que estuvimos allí. Ha sido un placer haber conocido a esta familia tan buena.

Resumiendo, hemos disfrutado mucho de nuestras vacaciones en parte gracias a que acertamos con este apartamento. Y otra gran parte por la atención prestada en el restaurante Casa Julio :)

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Familias con niños pequeños
29 ago 2016
Hola Iodri, estamos muy cotentos de que estuvieseis bien con nosotros, un saludo.
vilfuela
Burgos, España
“Excelente”
Opinión escrita el 2 de mayo de 2015 para una estancia en mayo de 2015

La casa es realmente acogedora. Esta ubicada en un lugar muy tranquilo de cudillero y a la vez muy cerca del centro andando. Las prestaciones de la casa son excelentes, limpieza, comodidad.... y los dueños han sido realmente amables y hospitalarios.
Ha sido un placer que recomendamos a todos los viajeros.

• ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
29 ago 2016
Gracias por tu comentario, estamos muy contestos .
Raquel O
Alcorcón, España
“Fenomenal”
Opinión escrita el 7 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015

Hola, he estado con mi familia esta Semana Santa y nos ha encantado, tanto el trato de Merche, como el apartamento que estaba muy bien distribuido.
El pueblo es uno de los mas bonitos que he visto en Asturias, puedes acceder en coche o si quieres andar o subir y bajar cuestas pues lo puedes hacer andando.
Seguro que volveremos ya que es la quinta vez que subimos por esta fabulosa tierra

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Todo en conjunto
Lo que menos le ha gustado: Las cuestas
Grupo de viaje: Familiares
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Montse F
“Volveremos seguro!”
Opinión escrita el 29 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014

Es una casa fantástica. Un sitio muy tranquilo muy cerca de la playa. Los niños han disfrutado muchísimo del jardín. Es ideal para ir con la familia o con amigos con niños. Y gracias a Merche y Jose por todo, son una gente estupenda. Volveremos!!!

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La tranquilidad, la privacidad y el jardín
Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 35-49
Con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar