“Un lugar fantástico”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre EL TOLOMBREO CUDILLERO

Dormitorio
Baño
Fachada
Entorno/Localidad
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 16 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Holandés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Trip57501...
“Un lugar fantástico”
Opinión escrita el 1 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Es una casa estupenda con un entorno maravilloso,los dueños excelentes anfitriones.Cerca tiene unas playas preciosas de arena fina y con todos los servicios necesarios,ha sido un placer y esperamos volver.

20 sep 2017
Hola, estamos muy contentos de que vuestra estancia fuera agradable. Un saludo.
Pathfinde...
“Apartamento muy agradable en sitio precioso”
Opinión escrita el 17 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

El apartamento tiene todo lo que buscábamos en las vacaciones.
El trato de los dueños ha sido exquisito proporcionándonos todo lo que necesitábamos.
Es verdad que la casa está en lo alto del pueblo y se tarda como 10 minutos en llegar al pueblo por una senda y bastantes escaleras pero el paseo es espectacular. Fuimos con una niña de 4 años y subió sin problemas.
La ubicación de la casa para nosotros es magnífica ya que nos solemos mover bastante y está cerca de la autopista pero metido en la montaña, con vistas magníficas.
Repetiremos seguro.

Su edad 35-49
20 sep 2017
Hola, estamos muy contentos de que vuestra estancia fuera agradable. Un saludo
Opinión escrita el 20 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

7 nov 2016
Gracias Jose Miguel, nos alegra saber que estuvisteis bien. Un saludo.
AITOR L
Zarautz, España
“Totalmente recomendable”
Opinión escrita el 29 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016

Estuvimos 8 dias en el mes de Julio en esta casa.Esta situada en lo alto del pueblo a 10-15 minutos andando.Se puede aparcar cerca de la casa sin problemas.El apartamento es ideal para cuatro personas con un amplio salon y un magnifico jardin donde se esta de maravilla.La dueña Merche muy atenta en todo momento.Totalmente recomendable

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
29 ago 2016
Hola Aitor, muchas gracias por tu comentario. Nos alegramos de que os sintiérais cómodos en nuestro apartamento.
Un cordial saludo y os esperamos en otra ocasión.
Rouse38
“Acogedora.Un lugar y estancia para repetir.”
Opinión escrita el 16 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado una semana con motivo de la boda de mi hermano.Nos hemos sentido como en casa, y con una niña de dos años que ha disfrutado del jardín y yo de verla a ella.El jardín invita a quedarse y contemplar las maravillosas vistas del lugar.Con el sendero al lado,bajábamos al centro de Cudillero en 10min, y también podíamos optar por otra ruta menos vistosa pero mas cómoda. El coche no ha sido necesario para visitar el puerto y podíamos bajar en cualquier momento.Los dueños amables y cariñosos nos hicieron sentir como parte de su familia.atentos en todo lo que pudieramos necesitar.Y la casa maravillosa, con todo equipado para disfrutar de unos días de tranquilidad y de emoción. Sin duda si volvemos nos gustaría repetir. Hoy en día quedan pocos lugares que te hagan sentir mejor
que en tu propia casa.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
17 ago 2016
Muchas gracias por tu comentario Rosa. Nosotros también estuvimos encantados con vosotros, fuisteis unos huéspedes estupendos. Esperamos volver a veros pronto ya que zipi echa mucho de menos a la pequeña Candela!!
Un saludo
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar