“Acogedor apartamento con jardin”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre EL TOLOMBREO CUDILLERO

Dormitorio
Baño
Fachada
Entorno/Localidad
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 18 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Holandés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Chus I
“Acogedor apartamento con jardin”
Opinión escrita el 13 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Esta ubicado a 10 minutos del centro , esta limpio y equipado con todo lo necesario Tiene buenas vistas y es ideal para cuatro personas. La propietaria Merche muy amable.
Volveriamos a repetir la experiencia

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Smerim
“Como en casa !!!”
Opinión escrita el 4 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

El apartamento es muy acogedor y bonito, además de estar impecable. No le falta de nada y está pensado al detalle. Nos han tratado estupendamente, muy atentos, buenas personas y se han preocupado por nuestra estancia. No está en la zona céntrica del pueblo, pero se puede bajar sin ningún problema por un pequeño sendero. A dos kilómetros se encuentra la playa Aguilar.
Sin duda alguna nos llevamos muy buen sabor de boca. Muchas gracias :)

20 sep 2017
Hola Saskia, nos alegramos mucho que vuestra estancia fuera agradable. Un saludo.
lolajb201...
Sevilla, España
“Muy agradable”
Opinión escrita el 20 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

El sitio es muy agradable, lejos del ruido del pueblo tan bullicioso pero a 5 minutos a pie y menos en coche. Aunque los propietarios viven alli apenas los hemos visto, hay intimidad. La casa muy limpia y ordenada, acogedora.
Solo comentar, con intencion de contribuir a la mejora, que la cama de matrimonio es un poco pequeña para alguien de complexion fuerte.

20 sep 2017
Hola Lola, gracias por tu comentario.Un saludo
Trip57501...
“Un lugar fantástico”
Opinión escrita el 1 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Es una casa estupenda con un entorno maravilloso,los dueños excelentes anfitriones.Cerca tiene unas playas preciosas de arena fina y con todos los servicios necesarios,ha sido un placer y esperamos volver.

20 sep 2017
Hola, estamos muy contentos de que vuestra estancia fuera agradable. Un saludo.
Pathfinde...
“Apartamento muy agradable en sitio precioso”
Opinión escrita el 17 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

El apartamento tiene todo lo que buscábamos en las vacaciones.
El trato de los dueños ha sido exquisito proporcionándonos todo lo que necesitábamos.
Es verdad que la casa está en lo alto del pueblo y se tarda como 10 minutos en llegar al pueblo por una senda y bastantes escaleras pero el paseo es espectacular. Fuimos con una niña de 4 años y subió sin problemas.
La ubicación de la casa para nosotros es magnífica ya que nos solemos mover bastante y está cerca de la autopista pero metido en la montaña, con vistas magníficas.
Repetiremos seguro.

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
20 sep 2017
Hola, estamos muy contentos de que vuestra estancia fuera agradable. Un saludo
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar