“Mejor imposible” 5 de 5 estrellas

Casona de la Paca
Ocupa el puesto n.º1 de 14 hoteles en Cudillero
“Mejor imposible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2012

Me alojé el 10 de agosto del 2012 y qué decir...... todo genial. Las chicas que nos atendieron, muy amables, nos enseñaron la planta baja (zonas comunes), la habitación y nos informaron absolutamente de todo, horarios, visitas; por cierto, recomiendo visitar el Palacio de los Selgas ( a 200 m del hotel), es una maravilla , tanto su interior como los jardines.
Como ya comenté al marchar de la casona, quedé contentisima y volveré , sin duda. Tuvieron el detalle de ponernos un par de manzanitas como obsequio en la habitación. La habitación totalmente ambientada al entorno, y los desayunos........... de lo mejor que he probado en tiempo, lo dulce : hecho por ellos, un bizcocho de limón, unas torrijas..... mmmm., y lo salado de excelente calidad.
Enhorabuena chicas, seguid llevándolo asi de bien, que yo por supuesto volveré y recomendaré. Graciass

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2012

A pesar de haber ehecho la reserva el 25 de abril, cuando llegamos el 5 de agosto nos dieron una habitación del piso de arriba, con una pequeña ventana que permite ver algo el jardín, y el resto estaban en el techo-tejado. Era como en un palomar. Al principio estábamos agobiados. No apetecía nada estar en la habitación. ïbamos con idea de pasar una semana y sólo estuvimos dos noches. Se negaron a darnos otra habitación, no la tenían al parecer. La nuestra estaba entre otras dos que utiliza el servicio para depositar material de limpieza y de mantenimiento. Correspondía más al servicio que a los clientes. La cama tenía un edredón que te daba enorme calor y si te lo quitabas frio.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

La casa es preciosa y la decoración está totalmente acorde con el estilo.
El trato del personal es muy bueno. Nuestra habitacion era una pasada, con salon y una terraza gigantesca.
El desayuno no esta incluido en el precio de la habitacion, pero merece la pena tomarlo alli. Los dulces los hacen ellos.
Como punto negativo: cuando bajamos a desayunar no había mesa y tuvimos que esperar.
Nuestra habitacion estaba al lado de la escalera y se oían los zapatazos de las familias al subir. Las paredes son un poco de papel, se oyen los ronquidos del de la habitacion de al lado.
Muy cerquita de Cudillero.
Muy recomendable

Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Norte de España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2012

Hola, estuvimos en abril de este mes en la casona y hay va nuestra opinion.

Lo primero la primera vista de la casa es espectacular, la tipica casa de indianos de la zona.
La recepcion que nos dieron fue ejemplar, nos enseñaron todo y nos informaron de todo: horarios,zonas del hotel,composicion del buffet de desayuno... tambien nos preguntaron si conociamos la zona seguramente para informarnos pero al decirle que si ya no nos dieron mas info en este asunto.
Nos enseño la habitacion, cosa que no es muy habitual ultimamente en los sitios que vas..., y estuvo a plena disposicion para lo que necesitaramos.
En la habitacion teniamos 2 cervecillas de bienvenida y dos manzanas,las cercezas entre hielo que entraron solas.. jajaja
Por la zona hay sitios para comer y os recomendaran alguno segun vuestras preferencias, pero al conocer nosotros los sitios , fuimos al pescador que esta sigueindo la carretera del hotel ( a 700 metros o asi) y el sitio esta muy bien, es el tipico sitio que no ves precios baratos , pero ojo, pagas pero sales contento, no es el tipico de mucho plato y poca comida... ya que pagas salir fartuquin al menos...
El desayuno es variado y con cosas caseras, bizcochos y demas... y te traen un zumo natural y si quieres algo de huevos o similar, por cierto a la opinion de mas abajo que fue el huevo mas rico que comio nunca... estaba rico, pero asi es como saben todos los huevos de casa,y este lo era y estaba logicamente rico, rico...
Por poner algun pero al hotel,sobre todo para mejorar:

Intentar poner nevera en la habitacion ( se podria poner dentro del armario o en algun sitio "oculto" para no perder el encanto de las habitaciones)

Al de ser de cerca del sitio no es un sitio que iremos seguramente muy habitalmente, pero recomiendo el hotel sobre todo por el traro de la chicas que ahi y que te informar y te ayudan de todo, aparte del encanto de la casa indiana
Por cierto ,ahora no se si se puede entrar en el palacio de los Selgas, yo pude entrar varias veces años atras al tener amistades y si podeis verlo es ESPECTACULAR ¡¡¡¡

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2012

Es un pqueño hotel con mucho encanto.
Aunque sea un hotelito tranquilo y silencioso se puede ir con niños.
Tienen un trato muy amable.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cudillero
Casona de Llanorrozo

Información adicional sobre el Casona de la Paca

Establecimiento: Casona de la Paca
Dirección: El Pito, 33154, Cudillero, España
Ubicación: España > Asturias > Cudillero
Bar / Salón Playa Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles en la playa en Cudillero
N.°1 de hoteles románticos en Cudillero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 126 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casona de la Paca 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Agoda, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Atrapalo, Expedia, Hoteles.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Casona de la Paca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Casona De La Paca
Casona De La Paca Cudillero, Asturias