“Maravilloso lugar para visitar Asturias”
Opinión sobre Casona de la Paca

Casona de la Paca
Ocupa el puesto n.º1 de 14 hoteles en Cudillero
“Maravilloso lugar para visitar Asturias”
Opinión escrita el 11 octubre 2010

He utilizado este hotel durante cuatro días, del 4 al 7 de octubre, en los que he visitado junto con mi mujer la costa central y occidental de Asturias y todo lo que puedo decir de sus instalaciones y servicios es que nos han resultado altamente satisfactorios y del personal que lo atiende que su nivel de profesionalidad es elevado, así como su ubicación es ideal para realizar excursiones a infinidad de lugares de parte del Cantábrico. A todos los que quieran pasar unos días en esa zona de Asturias les informamos que este hotel es totalmente recomendable.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja

MADRID
Opinión escrita el 23 agosto 2010

hemos pasado una explendida semana en esta localidad cercana a Cudillero donde la paz reina en sus rincones, si quieres buscar el Paraíso no hay que salir fuera lo tienes aquí, La casona de Paca tiene un algo que te hace sentirte como en casa será por su cuidada decoración sin estridencias, sus excelentes desayunos que nos hizo engordar unos kilitos, la paz de su jardín a la sombra del roble centenario al atardecer, pero el caso es que no queriamos regresar , se nos hizo corto. La ayuda de las dueñas a la hora de buscar lo mejor del entorno, fue inestimable, gracias por todo y hasta pronto .

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
Madrid
Opinión escrita el 18 mayo 2010

Una Casona Hotel romantica enclavada en un lugar tn especial como Cudillero donde perderte un fin de semana con tu pareja.
Un servicio y trato que no se olvida.
El mejor lugar para conservar el mejor de mis recuerdos

• Se alojó en septiembre de 2008, viajó en pareja
Galicia
Opinión escrita el 2 abril 2010

Estuvimos 1 noche en este hotel en una habitación con salón. Después de pasar la noche en una cómoda cama, llegó lo mejor: el desayuno. Probablemente de los mejores que hayamos disfrutado con muy buena calidad de los productos, embutidos, quesos, dulces caseros y fruta.
La habitacion es sencilla, con lo necesario para pasar la noche en una habitacion limpia (menos en algunas esquinas), con un baño con bañera (y vasos de nocilla) y un salon anexo con una mesa camilla, 2 sillas y un sofá sin un solo cojin.
Volveriamos a este sitio, por él mismo y por lo acojedor de Cudillero.
Destacar que la persona que nos atendió no estuvo en ningun momento a la altura del hotel, ya que se nos intentó culpar de un problema surgido con la reserva (realizada a través de una web), situación que llegó a ser muy incómoda tanto el día anterior como el día de la llegada al hotel. Inicialmente nos indicaron que tendríamos que pagar la diferencia entre una habitación estandar y en la que si tenía disponibilidad (habitación con salón) (aunque en internet sólo tenían disponibilidad en una habitación estandar, que fue lo que nosotros reservamos). Al final estuvimos en habitación con salón,( Hablamos de una diferencia de 19,26 euros iva incluido, partiendo de un total de 102 euros)
Por todo esto, aseguraros de la habitación que reserveis, para evitar este tipo de situaciones tan incómodas y desagradables, y poder así disfrutar plenamente de una estancia en un lugar muy agradable y con un gran desayuno.

• Se alojó en abril de 2010, viajó en pareja
MEXICO DF
Opinión escrita el 25 octubre 2009

Nos tocó el cuarto de arriba. Vista excelente del campo y el mar. El cuarto muy romantico y bonito. Muy buen desatuno. Muy cerca está el restaurante el pescador que es una verdadera delicia. Prueben la paella.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cudillero
Casona de Llanorrozo

Información adicional sobre el Casona de la Paca

Establecimiento: Casona de la Paca
Dirección: El Pito, 33154, Cudillero, España
Ubicación: España > Asturias > Cudillero
Bar / Salón Playa Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles románticos en Cudillero
N.°1 de hoteles en la playa en Cudillero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 121 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casona de la Paca 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Casona de la Paca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Casona De La Paca
Casona De La Paca Cudillero, Asturias