“Excelente hotel, mejor que muchos 4*”
Opinión sobre La Casona del Pio

La Casona del Pio
Ocupa el puesto n.º3 de 14 hoteles en Cudillero
Madrid
“Excelente hotel, mejor que muchos 4*”
Opinión escrita el 21 abril 2011

Estuve en la habitación 104, en el piso de Recepción y estuvo muy bien: habitación muy amplia, dos terrazas, bañera con hidromasaje, televisión, etc. El desayuno también va incluido, totalmente casero y muy bueno (huevos con bacon, mermeladas, bollería, zumo de naranja natural, café, té, etc.).

La situación es muy buena, justo junto al puerto, pero es muy tranquilo, no se oye ningún ruido por las noches.

Lo único malo son las escaleras de acceso al hotel, pero todo Cudillero está lleno de escaleras.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja

De negocios
Málaga, España
Opinión escrita el 4 marzo 2011

Lo que más me gustó de este pequeño hotel, fué la amabilidad de todas las mujeres que trabajaban en el hotel. Era un trato casi familiar, muy natural, que hacía que te sintieras con comodidad. La habitación era muy bonita.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja
Madrid
Opinión escrita el 12 junio 2010

Tenia mucho interes en pasar una noche en Cudillero y y elegi este hotel por las fotos y las criticas que habian hecho otros viajeros, y aunque el precio está mas acorde con hoteles de categorias superiores, pronto compruebas que la relación calidad precio es mas que razonable, todo en el hotel está perfectamente cuidado para que te sientas como en tu casa, empezando por la amabilidad del personal y terminando por las amplias habitaciones perfectamente decoradas para hacerlas acogedoras, la mia estaba en el segundo piso con vistas a la montaña y al nido de una gaviota, ha sido todo un placer poder disfrutas de este entorno desde la cama. Por poner una pega para que todo no sea idilico los ruidos de los baños que se escuchan en esceso, pero aun así, si volviera a Cudillero repetiria hotel.

• Se alojó en junio de 2010, viajó en pareja
españa
Opinión escrita el 11 abril 2010

En una ubicación inmejorable, un edificio preciosísimo quizás el más bonito del pueblo.
Las habitaciones superan con creces lo esperado para dos estrellas, muy bien decoradas, y completas; el baño amplio y con bañera hidromasaje. El desayuno cuesta siete euros y es delicioso y artesanal, yo tomé colacao, zumo de naranja, huevos con bacon, tostadas con mermeladas caseras, croisants y bizcocho hechos por ellos, así como sus diferentes pastas...: merece la pena probarlo.
Podría mejorarse el aislamiento acústico.
El personal de recepción es encantador y nos dejamos aconsejar para el almuerzo en un restaurante que hay a treinta segundos (andando) "Isabel" y acertamos.
Cudillero es un pueblo que digno de coocer.

• Se alojó en abril de 2010, viajó en pareja
Estocolmo, Suecia
Opinión escrita el 17 noviembre 2009

el hotel nos ha parecido una maravilla. Las habitaciones estan muy limpias y tineen todo lo que se necesita para estar comodos ( calefaccion, bañera de hidromasaje, secador de pelo, telefono, hilo musical...).los desayunos son espectaculares, nos comimos unos huevos de aldea con bacon que estaban de muerte ...pero bueno en general el desayuno es fantastico su zumo, bolleria, mermeladas, tomates de la huerta...... La chica de la recepcion nos acompaño a la habitacion y nos explico el funcionamiento de l hotel, Ademas cuando fuimos a dejar nuestros coche nos dio un mapa de l pueblo y nos indico todo lo que podiamos visitar...son unos encanto
Creo que fueron nuestras mejores vacaciones , nos sentimos mejor que en nuestra propia casa. El año que viene repetiremos con nuestras niñas...
Aprovecho la ocasion para mandarle a todo el personal del hotel nuestras felicitaciones y les animamos a que sigan igual que nos trataron a nosotros

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cudillero
Casona de la Paca

Información adicional sobre el La Casona del Pio

Establecimiento: La Casona del Pio
Dirección: Calle Riofrio 3, 33150, Cudillero, España
Ubicación: España > Asturias > Cudillero
Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles románticos en Cudillero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 99 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — La Casona del Pio 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Casona del Pio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Casona De Pio.Cudillero
Casona De Pio