“Buen trato”

Ocupa el puesto n.º3 de 14 hoteles en Cudillero
A Coruña, España
“Buen trato”
Opinión escrita el 7 agosto 2012

Personal amable y atento. El alojamiento está muy bien, bien ubicado y a un precio bastante razonable, buena calidad-precio. El pueblo de Cudillero precioso, merece la pena parar haciendo el camino del norte o simplmente ir a visitarlo, y esta casona es una buena opción para alojarse.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con los amigos

De negocios
Opinión escrita el 2 agosto 2012

El pueblo en si es pequeñito asique decir que esta centrico seria una redundancia, en cuanto a eso muy bien. Lo que mas nos sorprendio de la zona es que los bares de la plaza estaban excesivamente dirigidos al turismo con precios elevados y "mariscadas" poco rentables. Buen sitio para alojarse con habitacion amplia de techo muy alto y espaciosa, vistas a las casas en forma de anfiteatro tipicas y una recepcionista muy amable que nos guió en nuestros 2 dias en Cudillero (que visitar, donde comer barato y casero, etc.). Un gran punto a favor por parte del servicio. Muy limpio y baño completo (con secador). Aparcad en el puerto, los municipales estan al lado del hotel y multaban habitualmente.

• Se alojó en julio de 2012
Opinión escrita el 29 julio 2012

El hotel está muy bien situado en este pueblo precioso, a pasos de los mejores restaurantes, con parking gratis a 10 minutos andando. Las habitaciones están muy bien condicionadas, con estilo pero sin excesos. Pero lo más recomendable de este simpático hotel es el "staff: cada persona con la que tratamos nos dio buenos consejos sobre qué hacer en la zona que resultaron muy acertados. Es el mejor equipo que he encontrado en un hotel de este tipo.

Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Pontejos, España
Opinión escrita el 2 julio 2012

Hotel muy bien situado, está a 1 minuto andando de la zona de los restaurantes y del puerto, estuvimos 2 noches alojados, las habitaciones están muy bien, todos los que trabajan en este lugar son muy buena gente, en especial la dueña, que se portó de maravilla, te trata como una madre. Los desayunos.....mira que habíamos leído comentarios positivos, se quedan cortos, desayuno casero, abundante y buenísimo, y ahí estaba la dueña para decirte si querías repetir de cualquier cosa: zumo natural, frisuelos, huevos caseros con bacon, bizcocho, croisants, pan tostado con mermeladas caseras.....
Y también muy atentos para aconsejarte lugares para visitar.
Recomendable cien por cien.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 3 enero 2012

Estuvimos alojados 3 noches en este hotel y la verdad es que fue una experiencia fantástica. El Hotel está situado en el centro del pueblo y te permite acceder a la plaza principal que está llena de restaurantes y moverte con comodidad a cualquier punto de pueblo. Las habitaciones son muy confortables, las camas son grades, el baño es muy amplio con bañera de hidromasaje y la limpieza es perfecta. El personal del Hotel es encantador y te dan toda la información que puedas necesitar para tu estancia en Asturias. ¡Recomiendo totalmente el desayuno! Es caro pero merece la pena. El desayuno consiste en productos caseros hechos allí (fixuelos, cruasanes, pastas, huevos fritos o revueltos a elección, mermeladas caseras...). La mujer que te sirve el desayuno es un encanto, a nosotros nos encantaron los fixuelos y todas las mañanas nos ponían un montón con una mermelada de manzana exqusita. ¡Nos los hacían por las mañanas para nosotros y podias pedir todos los que quisieras!. El único inconveniente que tiene el pueblo y por tanto el Hotel es el aparcamiento, tienes que dejar el coche a cierta distancia del pueblo en una zona de parking y luego ir andando aunque puedes llegar hasta el Hotel en coche y bajar las maletas. El Hotel es pequeñito pero realmente bonito. Si vuelvo a Cudillero me alojaré en este Hotel sin dudarlo.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cudillero
Casona de la Paca

Información adicional sobre el La Casona del Pio

Establecimiento: La Casona del Pio
Dirección: Calle Riofrio 3, 33150, Cudillero, España
Ubicación: España > Asturias > Cudillero
Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles románticos en Cudillero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 91 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — La Casona del Pio 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Rumbo, Traveltool, S.L.U., Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Casona del Pio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Casona De Pio.Cudillero
Casona De Pio