“Hotel Agradable”

Ocupa el puesto n.º3 de 14 hoteles en Cudillero
Rosario
“Hotel Agradable”
Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Pase una noche, en un día lluvioso, que hizo algo incómodo el acceso al hotel. Pero no es cuestión de mezclar las limitaciones de la ciudad (hay que dejar el automovil en el puerto, no se puede estacionar en la zona del hotel, las calles bastante angostas, etc.) con lo que brinda el hotel. Es cierto que Cudillero es caro, y en ese orden, el hotel está a tono. Por lo demás, la amabilidad de su atención, hace que se disimule que estás en un hotel de dos estrellas. El desayuno es bueno, no es buffet, pero puedes pedir lo que desees (huevos revueltos, etc.) que está incluido en los 7 euros. Si pensara en una estadía de más tiempo, creo que buscaría algo más alejado del centro, pero por un par de días (yo estuve una noche) creo que volvería.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja

De negocios
Arganda del Rey, España
Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Hemos estado 4 días en este hotel rural y la estancia ha sido estupenda, para ser de dos estrellas esta muy bien y calidad precio también. Todas las trabajadoras encantadoras, nos han atendido y aconsejado muy bien.En cuanto al desayuno he visto comentarios de todo tipo, yo os digo que merece la pena probarlo,son 7€ pero todo,todo casero,te lo preparan en el momento,nos hicieron una especies de crepes típicos de alii que estaban de muerte,la mermelada de castaña espectacular, los huevos fritos increíbles y que decir de los croisanes..parecían rellenos de lo que pesaban..no repetimos ningún dia mas porque para nosotros es exagerado tanto desayuno, es mas no nos lo acabamos todo, imposible!pero recomiendo probarlo,merece la pena..Ole x la dueña!!!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Zamora, España
Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Precioso establecimiento, en el mismo centro de la localidad, la habitación muy buena en general, baño muy completo y limpio, las camas muy cómodas, buena televisión y climatización estupenda.
La chica de la recepción muy amable y servicial, nos explicó todo, donde ir, que ver, mejores rutas y gastronomía, etc..., todo perfecto, si tenemos que volver repetiremos.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Santander, España
Opinión escrita el 17 septiembre 2013

La casona del pio es un hotel situado en el mismo centro de cudillero, con lo cual es muy comodo, para pasar una noche y ver el pueblo tranquilamente, el hotel es bonito, su fachada principal es motivo de muchas fotos de turistas, y por dentro,en plan rustico, limpio y de trato agradable, el precio, para lo que es cudillero, que en si no es barato, esta bien, no se puede pedir mas por menos, todo tiene un precio, yeste me parece razonable.
Buen viaje, y disfrutar de cudillero.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 15 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos dos noches y la verdad de de lujo, la habitación recogida pero limpia y confortable.
El personal excepcional, la chica de recepcion nos indico q visitar donde comer, los mejores restaurantes de marisco, etc etc
La situcion genial!!!
Lo recomendare cada vez que tenga oportunidad, gracias por la amabilidad desde La Rioja

• Se alojó en septiembre de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cudillero
Casona de la Paca

Información adicional sobre el La Casona del Pio

Establecimiento: La Casona del Pio
Dirección: Calle Riofrio 3, 33150, Cudillero, España
Ubicación: España > Asturias > Cudillero
Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles románticos en Cudillero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 98 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — La Casona del Pio 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Odigeo, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Casona del Pio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Casona De Pio.Cudillero
Casona De Pio