“Siempre vuelvo”

y 1 sitio más
La Casona del Pio
Ocupa el puesto n.º3 de 14 hoteles en Cudillero
Opinión escrita 4 mayo 2014

Me encanta este hotel y cada vez que vamos a Cudillero ni me planteo cambiar. Es excepcional, me encanta el hotel, la situación, el trato...y todo. Este año hemos ido con otros amigos y también les ha gustado un montón.

Rosario, Desi y Eva...son super-amables¡¡¡ Siempre nos asesoran fenomenal. No encuentro nada negativo en este hotel. Lo de que hay que subir escaleras...es inevitable en Cudillero.

Espero que sigáis así por mucho tiempo¡¡

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 3 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Habitación: En el primer piso, no muy amplia, pero bonita, agradable y acogedora. El baño disponía de bañera hidromasaje.
El hotel está muy bien situado en el centro del pueblo, lo cual permite desplazarse caminando.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 abril 2014

Pasamos dos noches, el pueblo fantástico y el hotel muy bonito, el restaurante exquisito y el desayuno muy bueno. La pega, que las escaleras para subir son un inconveniente en mi caso, porque ibamos con cochecito y embarazada, pero las vistas son fantásticas. Costo dormir, porque las gaviotas, no quisieron que descansaramos mucho.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 12 febrero 2014

El hotel es realmente bonito.
Nos sorprendió gratamente la decoración de la habitación y lo bonita y amplia que es, para un precio tan económico como conseguimos. Las camas son confortables y se nota que ha sido renovado recientemente.
El personal del hotel es realmente atento y agradable. Nos dieron información personalizada para disfrutar de la ruta que estábamos haciendo para visitar Asturias.
La localización del hotel es perfecta, ya que puedes aparcar en el parking público del puerto, que está a unos 500 metros (pudiendo para previamente frente a la entrada del hotel para dejar las maletas). Muy céntrico, y rodeado de restaurantes.

Por poner un pequeño pero hay que subir unas pocas escaleras con las maletas, ya que no tienen ascensor.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 diciembre 2013

Pase una noche, en un día lluvioso, que hizo algo incómodo el acceso al hotel. Pero no es cuestión de mezclar las limitaciones de la ciudad (hay que dejar el automovil en el puerto, no se puede estacionar en la zona del hotel, las calles bastante angostas, etc.) con lo que brinda el hotel. Es cierto que Cudillero es caro, y en ese orden, el hotel está a tono. Por lo demás, la amabilidad de su atención, hace que se disimule que estás en un hotel de dos estrellas. El desayuno es bueno, no es buffet, pero puedes pedir lo que desees (huevos revueltos, etc.) que está incluido en los 7 euros. Si pensara en una estadía de más tiempo, creo que buscaría algo más alejado del centro, pero por un par de días (yo estuve una noche) creo que volvería.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cudillero
Casona de la Paca

¿Has estado en La Casona del Pio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Casona del Pio

Dirección: Calle Riofrio 3, 33150, Cudillero, España
Ubicación: España > Asturias > Cudillero
Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles románticos en Cudillero
Rango de precios: 59 € - 75 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — La Casona del Pio 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, TripOnline SA, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el La Casona del Pio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Casona De Pio.Cudillero
Casona De Pio