“Fantástica experiencia”

Ocupa el puesto n.º5 de 14 hoteles en Cudillero
Santander, España
“Fantástica experiencia”
Opinión escrita el 18 julio 2012

Hemos estado un fin de semana en este hotel y realmente nos ha encantado. La decoración y limpieza es para quitarse el sombrero, el desayuno buenísimo, con productos caseros y la comida genial. Fantástico para descansar porque es muy silencioso y el pueblo tranquilo y el trato personal inmejorable.
100% recomendable.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
cvsastre, Propietario en Casa Vieja del Sastre, respondió a esta opinión, 20 julio 2012
Muchísimas gracias por su comentario. Nos alegra mucho haber conseguido que haya disfrutado su estancia entre nosotros. Sus palabras hacen que nos motivemos aún más para seguir en esta línea.
Un saludo
Marimar Pérez

De negocios
Opinión escrita el 28 diciembre 2011

Estuvimos en el hotel en el puente de Diciembre y he de decir que ha sido todo un descubrimiento.

En primer lugar el hotel se encuentra ubicado estrategicamente para que sirva de "base de operaciones" para recorrer toda la parte oriental de Asturias con sitios preciosos como el Cabo de Peñas, el Cabo de Ovidiana, Oviedo, Gijón, Aviles, etc a menos de media hora, pero sobre todo recomiendo el hotel por el buen trato. Te sientes realmente como en casa, con un trato agradable y con una cocina espectacular digna de un restaurante de renombre. El único inconveniente?. Ganarás algún kilo cuando lo visites.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
cvsastre, Gerente en Casa Vieja del Sastre, respondió a esta opinión, 10 junio 2012
Muchísimas gracias por su opinión, nos alegramos que nos hayan elegido como "base de operaciones" para recorrer el occidente de Asturias y que el restaurante haya sido de su agrado.
Valencia, España
Opinión escrita el 31 agosto 2011

Estuvimos 4 noches y la atención fue estupenda.El desayuno espectacular y el restaurante muy bueno.Las chicas que llevan el hotel son muy simpáticas y te orientan estupendamente sobre la zona.Por poner una pega...las habitaciones bastante pequeñas, por lo menos la que me tocó a mi.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
cvsastre, Propietario en Casa Vieja del Sastre, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2011
Muchas gracias por su crítica en Tripadvisor y la valoración que hace de nuestro desayuno y servicio de restauración. Por otro lado sentimos mucho que la habitación asignada le resultase pequeña. Efectivamente el hotel dispone de 2 habitaciones con las medidas muy justas, pero es debido a que ha sido el resultado de una rehabilitación de un edificio de 1890 y que nos obligaba a respetar los huecos existentes. Si en un futuro deciden volver a visitarnos no duden en que trataremos de asignarles una habitación más espaciosa.
estepona
Opinión escrita el 19 agosto 2011

Llegamos al restaurante buscando comida sin gluten para mi hija que es celiaca. Tenian varios platos y postres. Nos quedamos sorprendidos de todo: la decoración, el trato, los platos. Mi hija comió como nunca lo había hecho fuera. Muchas gracias por la sensibilidad que muestran, por su clase y por su profesionalidad.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
cvsastre, Propietario en Casa Vieja del Sastre, respondió a esta opinión, 25 agosto 2011
La verdad es que si que estamos sensibilizados con el tema y procuramos tener el máximo cuidado en la elaboración de los platos, gran parte de ellos son aptos para celíacos. Por eso agradecemos especialmente su comentario y, sobre todo, que les haya gustado.
Opinión escrita el 8 agosto 2011

Sólo fue una cena pero el trato fue muy agradable, cordial sin servilismo y con detalles. El precio ajustado con muy buena relación calidad-precio. Para volver...

• Se alojó en agosto de 2011
cvsastre, Propietario en Casa Vieja del Sastre, respondió a esta opinión, 12 agosto 2011
Es nuestra primera crítica del servicio de restaurante y se la agradecemos enormemente. Creo que ha definido en muy pocas palabras nuestra forma de trabajo. Muchas gracias.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cudillero
Casona de la Paca

Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante
N.°3 de hoteles románticos en Cudillero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 88 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa Vieja del Sastre 3*
Hotel tematizado en el mundo de la sastrería ubicado en una casona original de 1.890. En pleno Camino de Santiago de la costa, se encuentra a 2 km. de la playa de San Pedro, a 5 km. del Cabo Vidío, a 10 km de Cudillero y a 25 km del aeropuerto. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Rumbo, Priceline, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Vieja del Sastre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Vieja Del Sastre Cudillero
Casa Vieja Sastre