“Cómodo y agradable”
Opinión sobre Casa Vieja del Sastre

Casa Vieja del Sastre
Ocupa el puesto n.º5 de 14 hoteles en Cudillero
Opinión escrita 26 agosto 2013

Nos alojamos en este hotel en julio de 2013. La casa es muy bonita y está decorada con encanto. Las habitaciones son cómodas. La comida es excelente. Está todo muy limpio. El trato es correcto. Está situado a dos kilómetros de una playa estupenda.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Mar P, Gerente en Casa Vieja del Sastre, respondió a esta opiniónRespondido: 2 septiembre 2013

Muchas gracias por haber dejado constancia de su estancia entre nosotros, del establecimiento, del entorno.....

Hay nuevas opiniones acerca del Casa Vieja del Sastre
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 9 agosto 2013

Hotel rural con mucho encanto y una bonita historia detrás relacionada con agujas, dedales y máquinas de coser que le dan a la casa un toque único y original. El trato excepcional y la ubicación privilegiada. Una experiencia recomendable para cualquier tipo de viajero exigente.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Mar P, Gerente en Casa Vieja del Sastre, respondió a esta opiniónRespondido: 12 agosto 2013

Gracias por dejar su opinión sobre su estancia en nuestro alojamiento. Nos alegramos que la historia de la casa y de la familia les haya gustado, es una seña de identidad que cuando algún cliente nos pregunta por ella nos encanta "desmenuzarla".

Opinión escrita 2 agosto 2013

Encantador, tranquilo y acogedor hotel. Merece la pena descansar en él, no oyes ningún ruido. Habitaciones amplias y limpias. El almuerzo muy completo con un amplio surtido de bizcochos y pastas caseras entre muchas otras cosas. El restaurante espectacular. Las dueñas son súper amables, os ayudarán en todo lo que haga falta siempre con una dedicación y una amabilidad increíble.
La ubicación es perfecta para visitar tanto Asturias como por ejemplo la playa de las Catedrales ( Galicia ) a tan solo 1 hora.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Mar P, Gerente en Casa Vieja del Sastre, respondió a esta opiniónRespondido: 4 agosto 2013

Nos alegra que les hayamos sido útiles durante su estancia y que les haya gustado nuestra cocina y las instalaciones. En cuanto a la tranquilidad y el ruido eso depende de la época del año en que se alojen. Ustedes han elegido bien!!!!! En agosto, por ejemplo, entre que hay más gente en el hotel y hay muchas fiestas en los pueblos de los alrededores, somos conscientes de que no es exactamente lo mismo. Muchas gracias por haber dejado su opinión a cerca de su estancia.

Opinión escrita 29 julio 2013

Hotel con encanto fabuloso.
Habitaciones impecables y únicas... es un sitio estupendo para descansar y olvidarse del mundo.
La comida casi todavía mejor que el hotel! todo hecho a mano y artesanalmente... si estás a dieta no vayas porque no vas a poder resistir la tentacion de probar los pasteles del desayuno!
El servicio muy atento y con un trato muy personal y familiar.
En resumen, un 10 sobre 10.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Mar P, Gerente en Casa Vieja del Sastre, respondió a esta opiniónRespondido: 31 julio 2013

Muchas gracias por comentar la experiencia de su estancia en nuestro hotel. Nos ha puesto el listón tan alto que estamos abrumados!!!!! pero muy agradecidos.

Opinión escrita 25 julio 2013

La primera vez que nos decidimos a viajar por el norte, elegimos Asturias como destino,sin saber como nos encontramos en este hotel acogedor,con una decoracion original haciendo honor a su nombre.Las dueñas se encargan de que no eches en falta ninguna oficina de turismo y te diseñan unas rutas a tu medida.
Los desayunos completisimos y con productos caseros y elaborados por ellas mismas buenisimos!!!!!.
El trato es muy agradable, la atencion de las que no quedan.
Las habitaciones son muy acogedoras, a la vez que tranquilas.
Es un sitio para no olvidar y recomendar.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Mar P, Gerente en Casa Vieja del Sastre, respondió a esta opiniónRespondido: 28 julio 2013

Muchísimas gracias por habernos dejada plasmada su experiencia entre nosotros. Para nosotros ha sido un auténtico placer haberles tenido como huéspedes y haber disfrutado de todas las conversaciones en las que hacíamos balance del día.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cudillero
Casona de la Paca

Dirección: 33156 Soto de Luiña, 33156, Cudillero, España
Ubicación: España > Asturias > Cudillero
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante
N.°3 de hoteles románticos en Cudillero
Rango de precios: 59 € - 79 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa Vieja del Sastre 3*
Hotel tematizado en el mundo de la sastrería ubicado en una casona original de 1.890. En pleno Camino de Santiago de la costa, se encuentra a 2 km. de la playa de San Pedro, a 5 km. del Cabo Vidío, a 10 km de Cudillero y a 25 km del aeropuerto. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Rumbo, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Vieja del Sastre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Vieja Del Sastre Cudillero
Casa Vieja Sastre