“Lugar encantador y lleno de paz.”
Opinión sobre Casa Vieja del Sastre

Casa Vieja del Sastre
Ocupa el puesto n.º5 de 14 hoteles en Cudillero
Pamplona, España
“Lugar encantador y lleno de paz.”
Opinión escrita el 23 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Es una casa con mucho encanto e historia, cuidada hasta los mininos detalles. La terraza y el jardin un oasis de paz. El desayuno delicioso. Una attencion permanente de las hermanas que la llevan. Hacen precio especial para peregrinos.

• Se alojó en junio de 2014
Mar P, Gerente en Casa Vieja del Sastre, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Ha sido un placer tenerles entre nosotros reponiendo fuerzas para seguir el Camino de Santiago. Espero que tengan un "buen camino", que merezca la pena y que cuando lleguen a Santiago de Compostela la satisfacción sea completa (y si se acuerdan de nosotros la satisfacción será mutua).

De negocios
Gijón, España
Opinión escrita el 19 mayo 2014

La casa vieja del sastre es un lugar en el que te encuentras muy a gusto. Con un montón de pequeños detalles, tranquilo, y muy agradable. El desayuno, plagado de productos caseros hechos con todo el mimo, es una delicia. Pero lo mejor es el jardín y la pequeña terraza, donde desconectar y descansar de los ruidos que nos rodean a diario.
Un hotel precioso al que me gustaría volver.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Mar P, Gerente en Casa Vieja del Sastre, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Gracias por dejar constancia de su paso por nuestro establecimiento. Ha sido un placer atenderles y charlar distendidamente con ustedes. Si hay otra ocasión, seguiremos contando historias de la casa y de los que en ella vivieron.
Madrid, Madrid, Spain
Opinión escrita el 6 mayo 2014

Situado en Soto de Luiña, perteneciente al Concejo de Cudillero es el lugar perfecto para visitar esta parte de la costa Asturiana con multitud de playas salvajes y parajes de acantilados pintorescos.
El Hotel es la antigua Casa del Sastre donde antaño se confeccionaban prendas de vestir, muchas de ellas para el Ejército y Guardia Civil. Está totalmente reformada y con una decoración con mobiliario original que nos transporta a aquellos tiempos.Regentada por las hijas y nietas de los sastres quienes ademas de preparar la repostería y los platos del restaurante atienden con esmero,solicitud y trato familiar a su Huéspedes. Estuvimos el pasado puente de Mayo para celebrar un cumpleaños varios amigos y estuvimos todos encantados. Muy buen desayuno

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
Mar P, Gerente en Casa Vieja del Sastre, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Muchas gracias por dedicar su tiempo a comentar su experiencia con nosotros.
Ha sido un placer atenderles, y nos alegra que nos hubieran escogido para su celebración.
Alicante, España
Opinión escrita el 27 enero 2014

Estuvimos en septiembre yo y mi marido y la experiencia no pudo ser mejor.
Un lugar muy tranquilo y en buena zona para poder movernos en la zona que queriamos visitar de Asturias.
El desayuno excelente y abundante!Todo casero!Incluso pedimos un par de bizcochos y galletitas para llevarnos a casa y al dia siguiente todo preparado y muy bien presentado.
Sus dueñas muy amables y nos orientaron muy bien con todo lo que merecia la pena visitar.
Sin lugar a dudas repetiremos en nuestra proxima visita a Asturias.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Mar P, Gerente en Casa Vieja del Sastre, respondió a esta opinión, 29 enero 2014
Septiembre es un estupendo mes para visitar Asturias, suele acompañar el tiempo y la tranquilidad de no estar en plena temporada. Esperamos que los encargos que nos hicieron hayan gustado a sus destinatarios. En agosto es complicado que podamos satisfacer ese tipo de demandas, pero fuera de esa época generalmente podemos sacar tiempo para que la repostera de la familia se dedique a esos menesteres. Muchas gracias por dejar su opinión y estaremos encantados de volver a tenerlos entre nosotros.
Majadahonda, España
Opinión escrita el 11 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos unos dias con Motivo de una boda. El lugar es precioso, muy tranquilo y perfecto para descansar, ya que no hay molestias cercanas. Las habitaciones son muy acogedoras. El desayuno es abundante y de primera calidad. Los dueños dan un trato magnifico y hacen que se sienta uno muy a gusto. Desde todos los puntos de vista es un lugar muy recomendable en el que pasar una temporada. Estupendo incluso en la parte económica, inmejorable relacion calidad-precio

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Ha sido un placer tenerlos alojados entre nosotros. Le agradecemos que nos haya dedicado unos minutos en dejar reflejado por escrito sus impresiones respecto a su experiencia en nuestro establecimiento. Muchas gracias.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cudillero
Casona de la Paca

Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante
N.°3 de hoteles románticos en Cudillero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 100 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa Vieja del Sastre 3*
Hotel tematizado en el mundo de la sastrería ubicado en una casona original de 1.890. En pleno Camino de Santiago de la costa, se encuentra a 2 km. de la playa de San Pedro, a 5 km. del Cabo Vidío, a 10 km de Cudillero y a 25 km del aeropuerto. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Rumbo, Odigeo, Priceline y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Vieja del Sastre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Vieja Del Sastre Cudillero
Casa Vieja Sastre