“Si vas una vez, repites seguro.”
Opinión sobre Casa Vieja del Sastre

Casa Vieja del Sastre
Ocupa el puesto n.º5 de 14 hoteles en Cudillero
Teruel, España
“Si vas una vez, repites seguro.”
Opinión escrita el 8 agosto 2014

A lo largo de mi vida, me he alojado en muchos sitios. Y en compañía de mi mujer (tanto de novios como ya casados), también llevamos una larga lista de hoteles en nuestro recuerdo. Pues bien, La Casa Vieja del Sastre es uno de esos sitios de los que, cuando te marchas con el coche, piensas "aquí hay que volver". O incluso intercambias una mirada con tu chica y sabes que los dos estáis de acuerdo. "Si volvemos por Asturias, aquí será".

El Hotel está en un pueblo muy pequeñito, que se llama Soto de Luiña, en el concejo de Cudillero, más o menos en el centro de Asturias. El pueblo, aunque pequeño como digo, nos gustó. No es un pueblo que digas "esto está muy muerto", ¡¡ni mucho menos!! Para su tamaño, tiene un ambiente (veraniego) sorprendente. El Hotel está casi a la salida del pueblo, a la izquierda.

Cuando estuvimos, el trato fue una auténtica maravilla. Buena gente asturiana, sin más explicación. Y la habitación, abuhardillada, era un verdadero caramelito. Para disfrutar de este caramelito había que subir un buen montón de escaleras, pero cuando veías la habitación olvidabas rápidamente lo que había sido subir con la maleta por la angosta escalerita. Tamaño adecuado, limpieza muy esmerada, baño "de los que hacen afición". Espero que se entienda que, aunque me guardo deliberadamente los elogios, la lista de los que podría hacer es muy larga.

Por lo demás, el descanso era perfecto. Aunque está al lado de una carreterita y de la travesía del pueblo, el tráfico es insignificante. Aunque hay una autovía, está lejana y no llega prácticamente nada del intenso tráfico que hay por ella. Te duermes (y te despiertas) con el rumor de un riachuelo y el canto de los pajarillos...

Como realizábamos "escapadas" aquí y allá y nos marchábamos prontito para volver avanzada la tarde, nada puedo opinar sobre el restaurante. Excepto un día en que quisimos probar el desayuno (y fue genial!!!!), somos de café "pelao" y nos acercábamos andando a un bar en la plaza del pueblo, al lado de la bonita y antigua iglesia.

En fin, La Casa Vieja del Sastre es un hotel recomendable al 150%. Probablemente no sería exagerado afirmar que es recomendable al 550%. O al 7000%... Probadlo, y cuando volváis por esta opinión pensaréis "pues sí, claro que vamos a repetir".

Pero no os confiéis. Ya es bastante conocido (por algo será...), y en época veraniega es muy recomendable ir con la reserva en la mano. Si vais a la aventura, lo sentirán mucho, pero os dirán que no es posible. No porque ellas no quieran, sino porque hacer las cosas tan bien tiene premio, y en su caso "sufren las consecuencias" del dejar contento al cliente...

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Mar P, Gerente en Casa Vieja del Sastre, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2014
Nos hemos quedado sin palabras.....no sabemos qué responder.
Ojalá todo el mundo se marchase del hotel con la misma impresión que usted, pero creo que son demasiadas expectativas para quien lo lea, sinceramente somos algo más modestos.
Otra cosa: muchísimas gracias por dedicar su tiempo en redactar con tanto detalle su estancia, es realmente impresionante!!!!!
Todas sus palabras nos obligan a no bajar la guardia, a seguir trabajando para que los clientes se vayan con un buen sabor de boca y nos alegramos de haberlo conseguido con ustedes.

De negocios
Opinión escrita el 29 julio 2014

Hola Mar, Patricia, Amador!!!!!
Muchisimas gracias por hacerme tan agradable la estancia en mi pueblo favorito, Soto de Luiña.
El Hotel es super acogedor, disfruté de cada rincón, muy limpio y muy entretenido, ya que es como alojarte en un museo. Y que decir de los desayunos.....se me caen las lagrimas en Madrid delante de mi triste café :( y recordando vuestros impresionantes desayunos!!! Y que decir del pueblo y sus alrededores....en fin....no tengo palabras!!!
Sinceramente inolvidable!!! Amenazo con volver..... ;)
Mil gracias por vuestra profesionalidad!!!
Besos y abrazos!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en el último piso en una habitacion, acojedora, preciosa, tranquila y con unas vistas estupen...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó solo
Mar P, Gerente en Casa Vieja del Sastre, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Nos sentimos abrumados por la descripción que hace de su estancia entre nosotros, pero creo que nuestro hotel es un poco más modesto aunque nos parece una maravilla que se haya sentido tan estupendamente.
Otra cosa es que intentemos hacer que los clientes disfruten de su estancia y que se sientan como en casa.....y si tenemos tiempo sentarnos a charlar de cualquier cosa. También si surge alguna inconveniencia intentar darle la mejor solución posible.
De todos modos será un auténtico placer tenerla de nuevo entre nosotros y de nuevo muchas gracias por dedicarnos estas palabras.
Valladolid, España
Opinión escrita el 29 junio 2014

Hemos estado cuatro días alojados en este hotel rural, mi marido, mi hija de cinco años y yo. Ya es la segunda vez que nos alojamos aquí y seguro que repetiremos una tercera vez. Las dueñas son my agradables y el hotel es muy limpio y tiene todo tipo de detalles. Es muy confortable y las habitaciones son amplias equipadas con unos muebles preciosos . El desayuno está muy bien y la bollería es casera , buenísima, recomiendo, sin duda alguna, la estancia en este hotel rural y familiar. El trato recibido ha sido excelente .

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Mar P, Gerente en Casa Vieja del Sastre, respondió a esta opinión, 3 julio 2014
Ha sido un placer tenerles de nuevo entre nosotros, conocer a la niña y hacerles la estancia lo más satisfactoria posible.
Sin duda alguna estaremos encantados de volver a recibirles.
Pamplona, España
Opinión escrita el 23 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Es una casa con mucho encanto e historia, cuidada hasta los mininos detalles. La terraza y el jardin un oasis de paz. El desayuno delicioso. Una attencion permanente de las hermanas que la llevan. Hacen precio especial para peregrinos.

• Se alojó en junio de 2014
Mar P, Gerente en Casa Vieja del Sastre, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Ha sido un placer tenerles entre nosotros reponiendo fuerzas para seguir el Camino de Santiago. Espero que tengan un "buen camino", que merezca la pena y que cuando lleguen a Santiago de Compostela la satisfacción sea completa (y si se acuerdan de nosotros la satisfacción será mutua).
Gijón, España
Opinión escrita el 19 mayo 2014

La casa vieja del sastre es un lugar en el que te encuentras muy a gusto. Con un montón de pequeños detalles, tranquilo, y muy agradable. El desayuno, plagado de productos caseros hechos con todo el mimo, es una delicia. Pero lo mejor es el jardín y la pequeña terraza, donde desconectar y descansar de los ruidos que nos rodean a diario.
Un hotel precioso al que me gustaría volver.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Mar P, Gerente en Casa Vieja del Sastre, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Gracias por dejar constancia de su paso por nuestro establecimiento. Ha sido un placer atenderles y charlar distendidamente con ustedes. Si hay otra ocasión, seguiremos contando historias de la casa y de los que en ella vivieron.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cudillero
Casona de la Paca

Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante
N.°3 de hoteles románticos en Cudillero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 81 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa Vieja del Sastre 3*
Hotel tematizado en el mundo de la sastrería ubicado en una casona original de 1.890. En pleno Camino de Santiago de la costa, se encuentra a 2 km. de la playa de San Pedro, a 5 km. del Cabo Vidío, a 10 km de Cudillero y a 25 km del aeropuerto. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Odigeo, Rumbo, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Priceline, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Vieja del Sastre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Vieja Del Sastre Cudillero
Casa Vieja Sastre