99 resultados
Opinión escrita 28 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos aquí por las buenas reseñas y los comentarios. El trato y la habitación fueron exquisitos, con un precio muy contenido.
Nada q envidiar a grandes hoteles y la chica q nos atendió muy simpática.

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 de noviembre de 2017

me sorprendio para bien.
las opiniones eran buenas en su mayoria, por lo que me decidi por este hotel.
Pero me impresiono aun mas.
Habitacion grandisima, con la habitacion principal con cama de matrimonio y luego otra habitacion mas pequeña con una cama individual.
En este caso viajamos los dos solos, pero esta genial para mantener un poco la intimidad aun llevando un niño.
El baño totalmente increible; digno de un hotel de 4 estrellas o mas.
CALIDAD PRECIO TOTALMENTE INSUPERABLE.
La zona super tranquila, entorno precioso, a 5 minutos en coche del centro de cudillero.. No se puede pedir mas ! No lo dudeis, reservar.

• Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi pareja dos noches en el estudio y estuvimos d maravilla,la chica que nos recibio muy amable y nos informo de sitios cercanos para visitar,muy limpio,bonito lugar,zona tranquila,parkin gratuito,la cama muy comoda!!

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

La habitación que cogimos tenía un amplio baño, buen ropero, wifi y amplia cama.

En el exterior se ven varios tipos de habitaciones y casitas y disponen de patio y parking.

Lugar tranquilo y cerca del puerto en coche.

Trato correcto.

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 de septiembre de 2017

Es un lugar sencillo que cumple con lo básico para pasar una noche si estás haciendo el Camino de Santiago del Norte; pasa por la puerta.

Tiene también un pequeño albergue para peregrinos.

Limpio y buen Wifi gratuito. Parking privado gratuito.

El señor que nos atendió a la llegada era muy poco amable, que es lo único que se espera de alguien cara al público.

No dan desayunos ni tiene ningún servicio.

• Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja