Hotel Casa Prendes(Cudillero)(Increíble relación calidad/precio)
120 US$
  • Bar/Salón
100 US$
  • Parking gratis
El Chisco(Cudillero)(Increíble relación calidad/precio)
80 US$
  • Piscina
Pension Alvaro(Cudillero)(Increíble relación calidad/precio)
  • Internet gratuito
Hotel Restaurante el Fornon(Novellana)(Increíble relación calidad/precio)
69 US$
Casona Selgas(El Pito)
  • Parking gratis
Restaurante Casa Fernando II(Cudillero)(Increíble relación calidad/precio)
  • En primera línea de playa
  • En primera línea de playa
TripAdvisor
Cabo Vidio(Cudillero)
TripAdvisor
  • Restaurante
19 resultados
Opinión escrita 26 de abril de 2017

Satisfacción plena. Estuvimos un fin de semana con nuestra mascota, una perra grande y todo son detalles. El pack de bienvenida con aceite, sal, bolleria casera, café, azucar te saca la primera sonrisa.

La decoración es una mezcla de calidez y armonia. La cocina te invita a compartir, la zona del salón y comedor a poner la chimenea y evadirte en una lectura o una conversación.

La cama con dosel e hidromasaje es ideal para parejas, romántica y cómoda. Y la terraza para desayunar impagable.

Repito que además es un placer además que las mascotas sean tan bienvenidas. Nos quedamos con ganas de probar la barbacoa, seguro que en primavera repetiremos. Y el pueblo te ofrece sendas, poder tomar una cerveza o vermú agradable.

Repetiremos.

• Se alojó en marzo de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 de marzo de 2017

Genial. Hemos estado,tres parejas con tres niñas y la casa una maravilla. Gustosamente decorada, cocina totalmente equipada, camas muy cómodas y muy calentita. A destacar la limpieza, impoluta. Da gusto alojarse en casas así. Muchas gracias por todo Elena repetiremos sin duda.

Se alojó en febrero de 2017
Opinión escrita 19 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Vinimos este fin de semana tres matrimonios con tres niñas y nos ha encantado la casa!!! Todo estupendo.
Todo muy limpio y muy cuidado. La casa muy acogedora y para repetir !!!
La dueña, elena, muy agradable
Volveremos seguro
La zona muy bonita tambien

Se alojó en febrero de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 23 de enero de 2017

Una casa muy coqueta, amplia con un salon ideal para juntarse y una mesa de comedor con capacidad para todos sus ocupantes (importante), una limpieza excepcional en toda la casa (como hacia tiempo que no veia).
Estuvimos 2 parejas con hijos (8 personas), las habitaciones muy bonitas y comodas ,la zona muy tranquila para poder descansar de noche.
La dueña Elena, nos dejo anotado en un mapa cada uno de los sitios de interes de la zona, asi como resturantes a tener en cuenta (estuvimos en 2 , "La cueva y Puerto Chico), tambien excelentes como todas sus recomendaciones.
Como nos recomendo tantas cosas, tuvimos que llamarla un para de veces para que nos recordara alguna de ellas, siempre muy amable y dispuesta.
A pesar de que esta un poco lejos de nuestra ciudad, sin duda repetiremos.

Muchas gracias por todo Elena.

Se alojó en enero de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 29 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado unos días geniales en esta casa perfecta para familias. Está preparada para todo y el trato ha sido de lo mejor. Para recomendar a cualquiera que quiera disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad.
Gracias por todo.

Se alojó en agosto de 2016, viajó con su familia