19 resultados
Opinión escrita el 23 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Una casa magnífica , muy acogedora y pensada hasta el más mínimo detalle. Nos encanta . Todas las habitaciones con su proprio baño y decorados con mucho estilo.Además un detalle de bienvenida que nos mandó la propietaria...un dulce riquísimo. Muchas gracias por todo .

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 23 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La casa, el entorno, el cuidado de cada detalle, la decoración, el trato por parte de Elena y las maravillas que hay a poca distancia de la casa...hacen que sea una elección perfecta. Llevo años yendo y he estado en las dos casas. Un lujo cada vez que voy. Posibilidad de paseo a caballo cerca de la casa. Bien sitio para hacer rutas caminando o en bici. Playas preciosas muy cerca. Comida muy buena en la zona.

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 4 de mayo de 2017

Esta casa rural es simplemente perfecta para unos días de tranquilidad y comodidad. Hemos estado el pasado puente de mayo en familia y la experiencia ha sido perfecta. Cuando alquilas una casa siempre surgen dudas de si va a cumplir las expectativas de las fotos, descripción y opiniones que se recogen antes de ir. En este caso no sólo las cumple sino que las supera. La casa tiene todas las comodidades y detalles que se puedan imaginar y algunas cosas que ni esperas: set de productos de limpieza (de todo tipo), set de aseo en todos los baños e incluso un bollo típico de la zona de detalle de bienvenida.
Las camas son muy confortables y todos los dormitorios tienen su baño propio (además de otro extra en la planta inferior). El menaje está todo en unas condiciones muy buenas y es más de lo que nunca había encontrado en ninguna casa de alquiler.
Si alguien está buscando alojamiento por esta zona, no hay duda de que esta opción es inmejorable.
Muchas gracias a Elena, la propietaria, por mantener un alojamiento tan especial.

Consejo sobre las habitaciones: Todas los dormitorios son fantásticos y tienen baño propio
Fecha de la estancia: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 26 de abril de 2017

Satisfacción plena. Estuvimos un fin de semana con nuestra mascota, una perra grande y todo son detalles. El pack de bienvenida con aceite, sal, bolleria casera, café, azucar te saca la primera sonrisa.

La decoración es una mezcla de calidez y armonia. La cocina te invita a compartir, la zona del salón y comedor a poner la chimenea y evadirte en una lectura o una conversación.

La cama con dosel e hidromasaje es ideal para parejas, romántica y cómoda. Y la terraza para desayunar impagable.

Repito que además es un placer además que las mascotas sean tan bienvenidas. Nos quedamos con ganas de probar la barbacoa, seguro que en primavera repetiremos. Y el pueblo te ofrece sendas, poder tomar una cerveza o vermú agradable.

Repetiremos.

Fecha de la estancia: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 7 de marzo de 2017

Genial. Hemos estado,tres parejas con tres niñas y la casa una maravilla. Gustosamente decorada, cocina totalmente equipada, camas muy cómodas y muy calentita. A destacar la limpieza, impoluta. Da gusto alojarse en casas así. Muchas gracias por todo Elena repetiremos sin duda.

Fecha de la estancia: febrero de 2017