“Excelente producto”

Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 10 de julio de 2014

Restaurante familiar con muy buena relación calidad precio. Platos sencillos y copiosos. Recomiendo el rollo de bonito sobre todo para los mas pequeños de la casa y que no les guste el pescado! La atención es muy buena y agradable. Los niños pueden jugar en el callejón ya que estan protegidos del trafico rodado mientras terminas de comer

Opinión escrita 9 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

La comida está buenísima. El trato que te dan mientras comes excelente, continuamente pendiente para que no te falte de nada. Recomiendo ir a comer.
Desde la Alcarria

Opinión escrita 8 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

En cudillero casa mari un restaurante nuevo tienen muy buen pescado probamos los bocartes y la cazuela de pixin también el rollo de bonito riquisimo lo recomiendo totalmente

Opinión escrita 7 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Fui a cenar con mi pareja y quedamos encantados, las raciones q pedimos eran muy abundantes.Como nos gustó mucho al día siguiente fuimos a comer. Nos sugirió el camarero q x cierto era el dueño, arroz caldoso y rollo de bonito.Buenisimo, Os lo recomiendo!!!

Opinión escrita 6 de julio de 2014

Cudillero es muy turistico y lo normal es que encuentres sitios con comida cara y no muy bien cocinada. Casa Mari es la unica opción de comida de buena calidad y con precios muy razonables. Amplia terraza y con un comedor dentro que tiene tb un corredor.