“Muy buen restaurante en Cudillero”
Opinión sobre Casa Mari - Sidrería

Casa Mari - Sidrería
En el puesto nº 9 de 52 Restaurantes en Cudillero
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 13 de julio de 2014

Fuimos un par de veces a este restaurante durante nuestra estancia en Cudillero. Las dos veces comimos genial. El producto que cocinan es fresquísimo. Pedimos pixín frito y como se había acabado el pixín, lo trajo directamente el pescadero...con eso lo digo todo. Además, estaba buenísimo, lo recomiendo. El personal es muy amable y se desviven para que esté todo al gusto del comensal. La relación calidad/precio es muy buena estando en la zona en la que esta ubicado. Lo recomiendo mucho.

Opinión escrita 13 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Mejor, imposible. Comimos de menú del día y no pudimos terminarlo, de lo abundante que eran las raciones. El arroz meloso con marisco y el cachopo de jamón y queso estaban de muerte! Por no hablar de la tarta tres chocolates casera, una perdición. Camareras muy amables, comida casera y en el medio del pueblo, ¿Qué más se puede pedir? Totalmente recomendable!!

Opinión escrita 12 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

El menú del día es muy bueno, calidad excelente, productos frescos y en abundancia. El arroz Caldoso y el Mousse de queso están para repetir. Amabilidad del personal . Recomendable.

Opinión escrita 11 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

No se puede ir a cudillero sin visitar Casa Mari.Uno de los sitios con pescados y mariscos de la zona que van directos de la mar al plato. Aconsejo que prueben entre su amplia carta el rollo de bonito, las almejas a la marinera... y el cachopo de cecina.Por fin un restaurante con la mejor calidad precio y con un trato muy bueno que te hace sentir como en casa.

Opinión escrita 10 de julio de 2014

Un bar abierto hace poco mas de un mes tiene muy buena aceptacion.Un lugar tranquilo,acogedor,comida casera...un pescado muy fresco,tienen el puerto justo al lado.
Tienen un trato agradable.Un comedor en el piso de arriba muy acogedor Nada mas que añadir Gracias Mari e Ivan,los propietarios,que junto con el resto del personal haceis todo esto posible