“Arroz caldoso con marisco genial” 5 de 5 estrellas

Bueno para: Comer barato, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas, Camareros
Barcelona, Catalonia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Arroz caldoso con marisco genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos parado porque tenia una menu de 15 euros que pintaba bien y de primero nos han puesto un arroz de marisco con vogabante incluido, espectacular!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Entrañablemente familiar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Fuimos guiados por las recomendaciones y el olor al llegar. El personal, super atento, pedimos el menú y tb sidra, el camarero tuvo el detalle de incluirnos la sidra en el menú y el agua aparte xa q nos saliera mas barato.El local muy cuco, azul marinero con una terracilla arriba incomoda sólo para los pobres camareros pero muy agradable para los clientes. La comida buena, con generosas raciones. Tomamos arroz caldoso, imposible acabar con el, y la fabada...Sin duda, volveremos

Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 127 votos útiles
“Nos guiamos por las opiniones de otros viajeros y nos encantó”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Después de leer varias opiniones sobre restaurantes en Cudillero optamos por Casa Mari y acertamos. Nos sentamos en una mesa en la terraza, en realidad más que una terraza es una callejuela animada y muy agradable.
Nos decantamos por el menú, 15€ que incluye 2 platos, postre, bebida y café.
Para empezar, y siguendo las indicaciones de otros viajeros, optamos por el arroz caldoso de bogavante. Realmente espectacular, el arroz justo en su punto. Nos pusieron una cazuela entera sobre la mesa, por lo que pudimos repetir tantas veces como quisimos.
De segundo una merluza en salsa, a la marinera, realmente exquisita. De postre recomendaría el requesón casero.
El trato del persona que nos atendió inmejorable.
Un restaurante muy recomendable, sin duda.

Cartagena, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Fabuloso, lo mejor de la semana en Asturias.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Fuimos a cenar al Rest. Mari 7 amigos de Cartagena que llevàbamos una semana ya en Asturias y que hemos tenido de todo en los restaurantes.
Día 24 de julio, al llegar no había mesa pero nos atendieron muy bien. Tardaron poco en unir dos . Pedimos de carta: pulpo, merluza a la marinera, sardinas, chipirones (exquisitos), fabes con almejas, almejas. y algunas cosas que no recuerdo. Dos botellas de Albariño, tres cervezas y una sidra. Todos tomamos postre y tres copa.
Todo rápido sabrisísimo y buenísimo, material de primera calidad. Los postres supurcaseros y y fabulosos. El servicio de Ivàn extraordinario, el mejor de toda la semana sin duda. Atento, simpàtico , pendiente y atendiendo todas y cada una de las preguntas y solicitudes pero sin pasarse , sin poner cara de aburrido como en otros lugares.
Y ahora lo bueno...salimos a 18 €. Con la propina también hubo quien le dio un beso pues le recordaba a su hijo. VOLVEREMOS.

• Visitado el julio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Malo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

La atención de inicio fue buena, pedimos un pulpo a la gallega buenísima, sin embargo pedimos unos mejillones al vapor y nos trajeron un plato con 13 mejillones contados, secos y sin nada de caldo. Pedimos también unos entrantes calientes y venían croquetas congeladas de jamón además de gambas a la gabardina de las congeladas. El pan te lo ponen sin que lo pidas y te lo cobran. Yo no volveré.

Un saludo