“Extraordinario para comer de menú”
Opinión sobre Casa Mari - Sidrería

Casa Mari - Sidrería
En el puesto nº 7 de 49 Restaurantes en Cudillero
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 22 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Sitio muy bonito. Las camareras un encanto .El menú de 15€ con primero, segundo , postres (caseros), vino y caseta y postre incluidos. La comida bastante cantidad en los platos. Como es lógico con este tipo de sitios hay que esperar un rato para comer pero merece la pena Muy aconsejable.

Opinión escrita 21 agosto 2014

La Sidrería Casa Mari esta justo al lado de la plaza principal y mas bulliciosa del pueblo, aunque tuvimos que preguntar para encontrarlo ya que está en una calle pequeñita y no muy visible.

Comimos 2 parejas y nos decidimos por el menú del día que incluía dos platos, postre, pan, bebida y café por 15 €, que siendo domingo y en pleno agosto está muy bien.

Además los platos a elegir realmente compensan esos 15 €, ya que por ejemplo en los primeros había un arroz caldoso con marisco que pedimos 3 de los 4 y nos trajeron una cazuela con la que pudimos hasta repetir todos.

También había en los primeros para elegir marmitaco, fabada asturiana y ensada y en los segundoos huevos rotos, merluza o churrasco.

La única pega del menú es la ensalada, limitada a lechuga, tomate y cebolla, muy pobre la verdad para un menú de 15 € y que desmerece mucho frente a los otros platos del menú. Incluir un poco de atún, aceitunas, pimiento asado...le daría otro aire.

La otra pega el tiempo en servir. Es cierto que estaba repleto de gente, pero entre plato y plato mas de media hora de espera es mucho...posiblemente en una fecha menos saturada no ocurra esto.

Opinión escrita 19 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos parado porque tenia una menu de 15 euros que pintaba bien y de primero nos han puesto un arroz de marisco con vogabante incluido, espectacular!

Opinión escrita 18 agosto 2014

Fuimos guiados por las recomendaciones y el olor al llegar. El personal, super atento, pedimos el menú y tb sidra, el camarero tuvo el detalle de incluirnos la sidra en el menú y el agua aparte xa q nos saliera mas barato.El local muy cuco, azul marinero con una terracilla arriba incomoda sólo para los pobres camareros pero muy agradable para los clientes. La comida buena, con generosas raciones. Tomamos arroz caldoso, imposible acabar con el, y la fabada...Sin duda, volveremos

Opinión escrita 17 agosto 2014

Después de leer varias opiniones sobre restaurantes en Cudillero optamos por Casa Mari y acertamos. Nos sentamos en una mesa en la terraza, en realidad más que una terraza es una callejuela animada y muy agradable.
Nos decantamos por el menú, 15€ que incluye 2 platos, postre, bebida y café.
Para empezar, y siguendo las indicaciones de otros viajeros, optamos por el arroz caldoso de bogavante. Realmente espectacular, el arroz justo en su punto. Nos pusieron una cazuela entera sobre la mesa, por lo que pudimos repetir tantas veces como quisimos.
De segundo una merluza en salsa, a la marinera, realmente exquisita. De postre recomendaría el requesón casero.
El trato del persona que nos atendió inmejorable.
Un restaurante muy recomendable, sin duda.