“Gran acierto”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Casa Mari - Sidrería

Casa Mari - Sidrería
En el puesto nº 9 de 50 Restaurantes en Cudillero
Bueno para: Ocasiones especiales, Grupos grandes, Comer barato, Niños, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Terraza exterior, Reservas, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Gran acierto”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos la noche del 26 cenando alli mi mujer y yo y fue un gran acierto! Pedimos: fabes con almejas, almejas a la marinera y rabas. Y de postre una tarta milhoja de crema.

Todo riquísimo, buena calidad, buen precio, cantidad generosa y trato super agradable por parte de los camareros.

Nos fuimos tan contentos de vuelta a Cadavedo! .

Repetiremos, de hecho mañana volvemos a cenar alli jajajaja.

Murcia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Buen menú, mejor localización :)”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 agosto 2014

Parada obligatoria para aquellos que visitan este increíble pueblo asturiano.

La localización genial. En nuestro caso no tuvimos apenas que esperar y eso contando con que estaba lleno. El menú genial. Más allá de la calidad de la comida (el arroz con caldero estaba riquísimo, así como la paella de marisco) lo que impresiona de verdad es la cantidad. Para una persona como yo que no me conformo con poco no hubo forma de llegar al postre sin soltar el cinturón :)

Además de la terraza ( prácticamente pegada a la plaza central del pueblo, impresionante) el servicio fue correcto y tuvimos la oportunidad de hablar personalmente con la cocinera, mujer trabajadora donde las haya. No les importó que llegaramos casi a la hora de cierre de la cocina, todo un detalle a tener en cuenta.

Repetiríamos sin dudar.

• Visitado el agosto de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Buen menu”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El sitio es muy bonito y la comida buena y abundante. Buen precio del menu. El pastel de queso riquisimo.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Un sitio muy agradable.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 agosto 2014

Magnífico y pintoresco lugar en el centro de Cudillero. El personal, muy agradable, servicial y atento. Buena comida y mejor bebida. La sidra, obligatoria por supuesto.

Visitado el agosto de 2014
Barakaldo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“De normal no pasó”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 agosto 2014

Pedimos de primero marmitako y fabada y ambas cosas estaban más bien insípidas. El marmitako, para mi gusto, tenía excesivo aceite. Eso sí, por lo menos había buena cantidad de bonito.
La merluza a la cazuela que pedimos de segundo también muy normalita, ni mal ni bien.
Había dos camareras en terraza, una de ellas, rubia, muy amable con los clientes pero a nosotros nos atendió otra chica que era un pelín más seca y hubo algún postre que no nos mencionó.
La cuenta nos tardaron en traer después de solicitarla.

• Visitado el agosto de 2014