“Interesante”
Opinión sobre Casa Mariño - CERRADO

Casa Mariño
Intervalo de precios: 29 US$ - 47 US$
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Restaurante fundado en 1955, situado en uno de los parajes más bellos de la costa asturiana. Cocina tradicional marinera, especialidad en pescados y mariscos del Cantábrico.Sede de La Cofradía del Curadillo,entregado Curadillo de honor a Su Alteza Real el Principe de Asturias, reconocimientos gastronómicos desde 1993,en 1997 Collar de oro Gastronómico de la cocina Nacional y en el año 2000 reconocimiento a su fundador Manuel Mariño con el collar de Oro de la buena mesa gastronómica de España.En 2004 Certificado de Excelencia Higiénico Sanitaria,otorgado por el Principado de Asturias. Restaurante recomendado desde 2007 en las prestigiosas guías Michelín y Repsol.
Opinión escrita 29 de enero de 2014 mediante dispositivo móvil

Merece la pena pasarse por allí,pero qué sea fiesta o finde!un día por semana esta desolado...porlo menos en Invierno!Muy recomendable el menú por su calidad-precio!!El Menú Especial claro,el normal vale la mitad,sí es por semana...sinó nolo ay!!Sin más un Cordial Saludo

nellyrestaurante, Gerente en Casa Mariño, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de enero de 2014

Buenas tardes, agradecemos su comentario en Tripadvisor, decirle que efectivamente por semana tenemos el menú del día a 12,00 e por persona bodega y café incluído y el fin de semana a 25,00 e todo incluído, no obstante que sepa que tiene la posibilidad de degustar por semana el menú de 25,00 e pues aunque no lo ofertemos sí lo hay,una lástima que comiese el de 12,00 e prefiriendo el especial,se lo digo porque hay clientes que prefieren ese menú especial por semana y no es necesario reservarlo.No obstante me ha servido su crítica constructiva para a partir de mañana exponerlo.
Muchísimas gracias de nuevo por su comentario y por su visita a Mariño!!
Un cordial saludo

Opinión escrita 24 de noviembre de 2013

Nos encanta comer en la zona de Cudillero, pero como hacia un dia de perros y no se podía comer en las terrazas del puerto decidimos cambiar, y fuimos al Mariño, pero no repetiremos, muy caro para lo que ofrece.

nellyrestaurante, Propietario en Casa Mariño, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de noviembre de 2013

Buenas tardes,desde que puso su comentario en TRIPADVISOR hemos estando corroborando todos los tarjetones de opiniones y visitas al Mariño,como usted se dirige,desde Septiembre y nos preguntamos: Usted está segura que vino a Mariño?Tenemos menú a 12,00 e por semana cuatro platos,todo incluído,menú de 25 e cinco platos todo incluído bodega y café en ambos menús;Tapas que por 30 e come una pareja y bien porque los clientes nos felicitan por ello.Pero usted está segura que vino a nuestro restaurante? Si pidió Cigala fresca ó Bogavante del Cantábrico, Caldereta de mariscos, Angula está según rula y a parte la carta está expuesta en el exterior y cuando se sienta también le dan la carta, creemos que se ha equivocado de Restaurante. Un saludo.

Opinión escrita 29 de octubre de 2013 mediante dispositivo móvil

Todos los veranos acudo a este restaurante en lo que para mi es una visita obligada.tiene unas vistas increíbles y una cocina de calidad por lo que me gusta llevar a mis amistades q viven fuera cuando visitan Asturias.Su punto fuerte es el pescado ,nunca falla.Las sugerencias de la casa nunca decepcionante,y si se decide comer de menú relación calidad precio excelente y con el servicio de un restaurante d alto nivel.

nellyrestaurante, Gerente en Casa Mariño, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de octubre de 2013

Buenas tardes, es para nosotros un honor leer esto, pues el esfuerzo,la constancia,la disciplina,el trabajo de cada día, el seguir luchando,se ven recompensados con esta lealtad,esta fidelidad,que para mí es muy valiosa. Me alegra mucho el saber que esas preciadas joyas del Mar Cantábrico han dejado marcada su esencia siempre que ha visitado Mariño. De corazón le digo,Muchísimas gracias por su comentario. Un saludo

Opinión escrita 28 de octubre de 2013

Totalmente recomendable.Tanto por la situación con unas vistas increíbles, como por la calidad de los platos. Si bien la carta no es demasiado extensa los pescados y entrantes son una garantía. Recomendable especialmente las anchoas, las almejas y el pescado.Hemos ido ya en dos ocasiones; en una de ellas pedimos besugo para dos y en la otra un arroz con marisco. Espectacular sobre todo el besugo.
Repetiremos sin duda.

Buenas tardes,muchas gracias por su comentario. Es para nosotros una gran satisfacción que en sus visitas a Mariño hayamos cumplido con sus expectativas las dos veces que ha venido.Muchas gracias por recomendarnos,la próxima vez que vuelva,ya que leo que le gusta el Besugo, le recomiendo que pida Virrey... a ver qué tal. Un saludo y muchísimas gracias!

Opinión escrita 8 de octubre de 2013

La verdad es que me decepcionó bastante. Los entrantes no eran frescos. Las setas, a pesar de estar en temporada eran de bote y las croquetas sabían únicamente a bechamel, aunque se suponía que eran de centolla... Los pescados estaban en el límite de frescura. Honestamente me pareció muy al límite de calidad y caro!! Ah y el comedor muy anticuado y bastante feo decorado...

nellyrestaurante, Propietario en Casa Mariño, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de octubre de 2013

Buenas tardes, lo primero que he de decirle es gracias por visitar Mariño y que vista la crítica discrepo en los cuatro puntos que usted nos critica.
Lo primero, tenemos la excelencia Higienico sanitaria del Principado de Asturias,protocolo APPCC etc...las setas como usted dice que son de bote no es así y le invito a visitar Mariño para que me exija etiquetas y procedencia de las setas pues son frescas,no de bote,jamás!! y lo segundo las croquetas de centollo, no centolla, es imposible que solo sepan a bechamel como usted escribe pues están potenciadas con centollo, por eso se llaman croquetas de centollo. Es más, si usted lo desea le saco el extracto conforme la venta de croqueta de centollo es la más vendida a parte de las de cecina y algas...por algo será. Con respecto al pescado, nosotros en Restaurante Mariño cada dos meses tenemos auditorías de calidad e higiénico sanitaria lo cual te exigen un montón de protocolos a seguir a parte de las Inspecciones sanitarias del Principado de Asturias, con esto quiero decir que si a usted no le pareció fresco exija su procedencia, cuando se capturó etc...ahí se demuestra todo. Respecto a muy feo, si no le gustó la decoración de Mariño,lo sentimos en el alma. Sinceramente no tiene una crítica constructiva,los clientes de Mariño de hace más de cincuenta años no desacreditan sin fundamento al contrario, nos llaman a los dueños y si hay algo que parece mal nos piden explicaciones. Esperando su visita para verificar lo de las setas y pescados, atentamente. La dirección.