“Exquisita comida a precio asequible”
Opinión sobre Casa Mariño - CERRADO

Casa Mariño
Intervalo de precios: 29 US$ - 47 US$
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Restaurante fundado en 1955, situado en uno de los parajes más bellos de la costa asturiana. Cocina tradicional marinera, especialidad en pescados y mariscos del Cantábrico.Sede de La Cofradía del Curadillo,entregado Curadillo de honor a Su Alteza Real el Principe de Asturias, reconocimientos gastronómicos desde 1993,en 1997 Collar de oro Gastronómico de la cocina Nacional y en el año 2000 reconocimiento a su fundador Manuel Mariño con el collar de Oro de la buena mesa gastronómica de España.En 2004 Certificado de Excelencia Higiénico Sanitaria,otorgado por el Principado de Asturias. Restaurante recomendado desde 2007 en las prestigiosas guías Michelín y Repsol.
Opinión escrita 10 de mayo de 2014

Hace un par de meses tuve una comida familiar y decidimos, casi por azar, venir al Mariño, al que hacía bastante tiempo que no acudíamos. He de decir que tanto yo como el resto de familiares, comimos estupendamente, la ensalada de marisco estaba realmente de 10, los langostinos tenían un muy buen tamaño, el resto de platos no se quedaban atrás, la presentación estaba muy cuidada y los postres riquísimos. Además de todo esto, tiene unas vistas impresionantes. La única pequeña pega, es que hacía un poco de fresco , estaría bien separar una parte del salón grande para que así fuera más acogedor cuando no hay demasiada gente y más fácil de calentar. Aún así, después del 1 º plato y de un par de vinos no fué ningún inconveniente, se estaba muy bien.
Repetiré en cuanto pueda sin dudarlo. Gracias

nellyrestaurante, Gerente en Casa Mariño, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de mayo de 2014

Buenas tardes,muchas gracias por su comentario en tripadvisor y que su paso por Mariño le haya quedado buen sabor de boca! Ha sido un placer para nosotros haber leído su opinión lástima lo del frío al principio,tendremos en cuenta su sugerencia ya sabe que Mariño está y es Gracias a las sugerencias y opiniones de todos nuestros clientes y que aunque llevemos 54 años no paramos de aprender e intentamos que venir aquí sea para todos los que nos visitan una evasión gastronómica mirando al mar.Muchísimas gracias y gracias por la fidelidad.

Opinión escrita 29 de enero de 2014 mediante dispositivo móvil

Merece la pena pasarse por allí,pero qué sea fiesta o finde!un día por semana esta desolado...porlo menos en Invierno!Muy recomendable el menú por su calidad-precio!!El Menú Especial claro,el normal vale la mitad,sí es por semana...sinó nolo ay!!Sin más un Cordial Saludo

nellyrestaurante, Gerente en Casa Mariño, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de enero de 2014

Buenas tardes, agradecemos su comentario en Tripadvisor, decirle que efectivamente por semana tenemos el menú del día a 12,00 e por persona bodega y café incluído y el fin de semana a 25,00 e todo incluído, no obstante que sepa que tiene la posibilidad de degustar por semana el menú de 25,00 e pues aunque no lo ofertemos sí lo hay,una lástima que comiese el de 12,00 e prefiriendo el especial,se lo digo porque hay clientes que prefieren ese menú especial por semana y no es necesario reservarlo.No obstante me ha servido su crítica constructiva para a partir de mañana exponerlo.
Muchísimas gracias de nuevo por su comentario y por su visita a Mariño!!
Un cordial saludo

Opinión escrita 24 de noviembre de 2013

Nos encanta comer en la zona de Cudillero, pero como hacia un dia de perros y no se podía comer en las terrazas del puerto decidimos cambiar, y fuimos al Mariño, pero no repetiremos, muy caro para lo que ofrece.

nellyrestaurante, Propietario en Casa Mariño, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de noviembre de 2013

Buenas tardes,desde que puso su comentario en TRIPADVISOR hemos estando corroborando todos los tarjetones de opiniones y visitas al Mariño,como usted se dirige,desde Septiembre y nos preguntamos: Usted está segura que vino a Mariño?Tenemos menú a 12,00 e por semana cuatro platos,todo incluído,menú de 25 e cinco platos todo incluído bodega y café en ambos menús;Tapas que por 30 e come una pareja y bien porque los clientes nos felicitan por ello.Pero usted está segura que vino a nuestro restaurante? Si pidió Cigala fresca ó Bogavante del Cantábrico, Caldereta de mariscos, Angula está según rula y a parte la carta está expuesta en el exterior y cuando se sienta también le dan la carta, creemos que se ha equivocado de Restaurante. Un saludo.

Opinión escrita 29 de octubre de 2013 mediante dispositivo móvil

Todos los veranos acudo a este restaurante en lo que para mi es una visita obligada.tiene unas vistas increíbles y una cocina de calidad por lo que me gusta llevar a mis amistades q viven fuera cuando visitan Asturias.Su punto fuerte es el pescado ,nunca falla.Las sugerencias de la casa nunca decepcionante,y si se decide comer de menú relación calidad precio excelente y con el servicio de un restaurante d alto nivel.

nellyrestaurante, Gerente en Casa Mariño, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de octubre de 2013

Buenas tardes, es para nosotros un honor leer esto, pues el esfuerzo,la constancia,la disciplina,el trabajo de cada día, el seguir luchando,se ven recompensados con esta lealtad,esta fidelidad,que para mí es muy valiosa. Me alegra mucho el saber que esas preciadas joyas del Mar Cantábrico han dejado marcada su esencia siempre que ha visitado Mariño. De corazón le digo,Muchísimas gracias por su comentario. Un saludo

Opinión escrita 28 de octubre de 2013

Totalmente recomendable.Tanto por la situación con unas vistas increíbles, como por la calidad de los platos. Si bien la carta no es demasiado extensa los pescados y entrantes son una garantía. Recomendable especialmente las anchoas, las almejas y el pescado.Hemos ido ya en dos ocasiones; en una de ellas pedimos besugo para dos y en la otra un arroz con marisco. Espectacular sobre todo el besugo.
Repetiremos sin duda.

Buenas tardes,muchas gracias por su comentario. Es para nosotros una gran satisfacción que en sus visitas a Mariño hayamos cumplido con sus expectativas las dos veces que ha venido.Muchas gracias por recomendarnos,la próxima vez que vuelva,ya que leo que le gusta el Besugo, le recomiendo que pida Virrey... a ver qué tal. Un saludo y muchísimas gracias!