“Cocina de diez en un sitio maravilloso” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Casa Mariño - CERRADO

Casa Mariño
Intervalo de precios: 27 $ - 43 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, Reservas
Descripción: Restaurante fundado en 1955, situado en uno de los parajes más bellos de la costa asturiana. Cocina tradicional marinera, especialidad en pescados y mariscos del Cantábrico.Sede de La Cofradía del Curadillo,entregado Curadillo de honor a Su Alteza Real el Principe de Asturias, reconocimientos gastronómicos desde 1993,en 1997 Collar de oro Gastronómico de la cocina Nacional y en el año 2000 reconocimiento a su fundador Manuel Mariño con el collar de Oro de la buena mesa gastronómica de España.En 2004 Certificado de Excelencia Higiénico Sanitaria,otorgado por el Principado de Asturias. Restaurante recomendado desde 2007 en las prestigiosas guías Michelín y Repsol.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Cocina de diez en un sitio maravilloso”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Comida realizada el domingo dia 11 de mayo.Trato de diez por parte de los dos camareros.la calidad de la comida en este sitio es de sobresaliente bajo mi punto de vista.

• Visitado el mayo de 2014
    • 4 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
nellyrestaurante, Gerente en Casa Mariño, respondió a esta opinión, 16 mayo 2014
Buenas tardes,tanto por parte de quienes le atendieron,Lidia y Jose y en el mío propio como propietaria le agradecemos enormemente su comentario en Tripadvisor y que haya sido todo de su agrado, es para nosotros una gran satisfacción.
Muchísimas gracias!
Un saludo

common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“EXCELENCIA GASTRONOMICA EN LA COSTA ASTURIANA”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Este restaurante a pesar del paso de los años sigue manteniendo su excelencia como desde siempre.Con una materia prima de primera y una cocina que la sabe trabajar al maximo no se necesita mucho mas pero es que..si hay mas,trato exquisito por parte de todo el personal que ademas te orientan y asesoran perfectamente y para colmar la perfeccion unas vistas preciosas de la playa,la concha de artedo.Precios acordes a la calidad que ofrece.

nellyrestaurante, Gerente en Casa Mariño, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Buenas tardes,muchas gracias por lo que ha escrito en tripadvisor, para nosotros leer esto es una gran satisfacción,es más que un manjar!es una gran recompensa que nos ayuda y da fuerza a continuar en esta linea,a seguir trabajando y poner mimo en todo lo que hacemos. Nos alegramos que como usted dice, a pesar de los años, continúe plasmado lo que es Mariño y le queremos dar las gracias por su fidelidad.
Ha sido un placer para nosotros haber leído su comentario y encima mirando al mar!
Un saludo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Exquisita comida a precio asequible”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 mayo 2014

Hace un par de meses tuve una comida familiar y decidimos, casi por azar, venir al Mariño, al que hacía bastante tiempo que no acudíamos. He de decir que tanto yo como el resto de familiares, comimos estupendamente, la ensalada de marisco estaba realmente de 10, los langostinos tenían un muy buen tamaño, el resto de platos no se quedaban atrás, la presentación estaba muy cuidada y los postres riquísimos. Además de todo esto, tiene unas vistas impresionantes. La única pequeña pega, es que hacía un poco de fresco , estaría bien separar una parte del salón grande para que así fuera más acogedor cuando no hay demasiada gente y más fácil de calentar. Aún así, después del 1 º plato y de un par de vinos no fué ningún inconveniente, se estaba muy bien.
Repetiré en cuanto pueda sin dudarlo. Gracias

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 burbujas
Buenas tardes,muchas gracias por su comentario en tripadvisor y que su paso por Mariño le haya quedado buen sabor de boca! Ha sido un placer para nosotros haber leído su opinión lástima lo del frío al principio,tendremos en cuenta su sugerencia ya sabe que Mariño está y es Gracias a las sugerencias y opiniones de todos nuestros clientes y que aunque llevemos 54 años no paramos de aprender e intentamos que venir aquí sea para todos los que nos visitan una evasión gastronómica mirando al mar.Muchísimas gracias y gracias por la fidelidad.
“Interesante”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Merece la pena pasarse por allí,pero qué sea fiesta o finde!un día por semana esta desolado...porlo menos en Invierno!Muy recomendable el menú por su calidad-precio!!El Menú Especial claro,el normal vale la mitad,sí es por semana...sinó nolo ay!!Sin más un Cordial Saludo

• Visitado el enero de 2014
    • 3 de 5 burbujas
nellyrestaurante, Gerente en Casa Mariño, respondió a esta opinión, 31 enero 2014
Buenas tardes, agradecemos su comentario en Tripadvisor, decirle que efectivamente por semana tenemos el menú del día a 12,00 e por persona bodega y café incluído y el fin de semana a 25,00 e todo incluído, no obstante que sepa que tiene la posibilidad de degustar por semana el menú de 25,00 e pues aunque no lo ofertemos sí lo hay,una lástima que comiese el de 12,00 e prefiriendo el especial,se lo digo porque hay clientes que prefieren ese menú especial por semana y no es necesario reservarlo.No obstante me ha servido su crítica constructiva para a partir de mañana exponerlo.
Muchísimas gracias de nuevo por su comentario y por su visita a Mariño!!
Un cordial saludo
Pravia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Mejor ir a otro”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Nos encanta comer en la zona de Cudillero, pero como hacia un dia de perros y no se podía comer en las terrazas del puerto decidimos cambiar, y fuimos al Mariño, pero no repetiremos, muy caro para lo que ofrece.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 1 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
nellyrestaurante, Propietario en Casa Mariño, respondió a esta opinión, 27 noviembre 2013
Buenas tardes,desde que puso su comentario en TRIPADVISOR hemos estando corroborando todos los tarjetones de opiniones y visitas al Mariño,como usted se dirige,desde Septiembre y nos preguntamos: Usted está segura que vino a Mariño?Tenemos menú a 12,00 e por semana cuatro platos,todo incluído,menú de 25 e cinco platos todo incluído bodega y café en ambos menús;Tapas que por 30 e come una pareja y bien porque los clientes nos felicitan por ello.Pero usted está segura que vino a nuestro restaurante? Si pidió Cigala fresca ó Bogavante del Cantábrico, Caldereta de mariscos, Angula está según rula y a parte la carta está expuesta en el exterior y cuando se sienta también le dan la carta, creemos que se ha equivocado de Restaurante. Un saludo.