“Cocina y servicio "cum laude"”
Opinión sobre Casa Mariño - CERRADO

Casa Mariño
Intervalo de precios: 29 $ - 47 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Restaurante fundado en 1955, situado en uno de los parajes más bellos de la costa asturiana. Cocina tradicional marinera, especialidad en pescados y mariscos del Cantábrico.Sede de La Cofradía del Curadillo,entregado Curadillo de honor a Su Alteza Real el Principe de Asturias, reconocimientos gastronómicos desde 1993,en 1997 Collar de oro Gastronómico de la cocina Nacional y en el año 2000 reconocimiento a su fundador Manuel Mariño con el collar de Oro de la buena mesa gastronómica de España.En 2004 Certificado de Excelencia Higiénico Sanitaria,otorgado por el Principado de Asturias. Restaurante recomendado desde 2007 en las prestigiosas guías Michelín y Repsol.
Opinión escrita 3 agosto 2014

Los productos de primera calidad, pero la elaboración culinaria les engrandecen y la afabilidad de la pareja que sirve hace que uno casi se olvide de la belleza de las vistas sobre el Cantábrico desde las mesas. A destacar las soberanas almejas y el fabuloso arroz con palmaria. Ah¡ los creps con manzana y las natas con nueces y miel para relamerse!!!!

nellyrestaurante, Propietario en Casa Mariño, respondió a esta opiniónRespondido: 24 agosto 2014

Buenas tardes, muchas gracias por su comentario en tripadvisor, es para nosotros una gran satisfacción leer esto y le aseguro que a parte de la sonrisa que nos ha sacado nos da fuerzas para continuar luchando y seguir en esta línea. Me ha encantado que le haya gustado el arroz a la Concha pues es diferente con algas,oricio etc.. y las almejas a nuestro modo, un plato de mis abuelos que a día de hoy le tengo tanto mimo y cariño que es una maravilla que las nombre!!Muchísimas gracias por su comentario, esperamos que cuando vuelva por Asturias nos haga una visita. Reciba un cordial saludo
Nelly

Opinión escrita 22 mayo 2014

Regreso de un fin de semana espectacular! Un tiempo increíble, la compañía perfecta y además en un sitio mágico...Lugar paradisiaco, comodidad, vistas que no tienen precio... Y la comida genial y con un precio acorde a los precios que corremos. Os recomiendo las almejas a la marinera (con una receta secreta que no logramos descubrir) y los cachopos. Lo negativo es que mi operación biquini se ha pospuesto y que estoy en depresión por no seguir allí... Y la envidia que os he dado. ;)

nellyrestaurante, Gerente en Casa Mariño, respondió a esta opiniónRespondido: 28 mayo 2014

Buenos días, muchas gracias por su comentario en tripadvisor, nos alegra saber que su estancia en Mariño ha sido una maravilla y que guarde un grato recuerdo! Gracias por recomendar el cachopo,un plato fuera de carta típico asturiano y las almejas a nuestro modo,una de las especialidades de nuestro Restaurante.
Esperamos que en su próxima visita a parte de disfrutar de la gastronomía asturiana como la playa está a 150 metros del Restaurante su operación biquini la lleve a cabo en esta preciosa playa de La Concha de Artedo!!
Un saludo y muchas gracias!!

Opinión escrita 14 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Comida realizada el domingo dia 11 de mayo.Trato de diez por parte de los dos camareros.la calidad de la comida en este sitio es de sobresaliente bajo mi punto de vista.

nellyrestaurante, Gerente en Casa Mariño, respondió a esta opiniónRespondido: 16 mayo 2014

Buenas tardes,tanto por parte de quienes le atendieron,Lidia y Jose y en el mío propio como propietaria le agradecemos enormemente su comentario en Tripadvisor y que haya sido todo de su agrado, es para nosotros una gran satisfacción.
Muchísimas gracias!
Un saludo

Opinión escrita 12 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Este restaurante a pesar del paso de los años sigue manteniendo su excelencia como desde siempre.Con una materia prima de primera y una cocina que la sabe trabajar al maximo no se necesita mucho mas pero es que..si hay mas,trato exquisito por parte de todo el personal que ademas te orientan y asesoran perfectamente y para colmar la perfeccion unas vistas preciosas de la playa,la concha de artedo.Precios acordes a la calidad que ofrece.

nellyrestaurante, Gerente en Casa Mariño, respondió a esta opiniónRespondido: 14 mayo 2014

Buenas tardes,muchas gracias por lo que ha escrito en tripadvisor, para nosotros leer esto es una gran satisfacción,es más que un manjar!es una gran recompensa que nos ayuda y da fuerza a continuar en esta linea,a seguir trabajando y poner mimo en todo lo que hacemos. Nos alegramos que como usted dice, a pesar de los años, continúe plasmado lo que es Mariño y le queremos dar las gracias por su fidelidad.
Ha sido un placer para nosotros haber leído su comentario y encima mirando al mar!
Un saludo

Opinión escrita 10 mayo 2014

Hace un par de meses tuve una comida familiar y decidimos, casi por azar, venir al Mariño, al que hacía bastante tiempo que no acudíamos. He de decir que tanto yo como el resto de familiares, comimos estupendamente, la ensalada de marisco estaba realmente de 10, los langostinos tenían un muy buen tamaño, el resto de platos no se quedaban atrás, la presentación estaba muy cuidada y los postres riquísimos. Además de todo esto, tiene unas vistas impresionantes. La única pequeña pega, es que hacía un poco de fresco , estaría bien separar una parte del salón grande para que así fuera más acogedor cuando no hay demasiada gente y más fácil de calentar. Aún así, después del 1 º plato y de un par de vinos no fué ningún inconveniente, se estaba muy bien.
Repetiré en cuanto pueda sin dudarlo. Gracias

Buenas tardes,muchas gracias por su comentario en tripadvisor y que su paso por Mariño le haya quedado buen sabor de boca! Ha sido un placer para nosotros haber leído su opinión lástima lo del frío al principio,tendremos en cuenta su sugerencia ya sabe que Mariño está y es Gracias a las sugerencias y opiniones de todos nuestros clientes y que aunque llevemos 54 años no paramos de aprender e intentamos que venir aquí sea para todos los que nos visitan una evasión gastronómica mirando al mar.Muchísimas gracias y gracias por la fidelidad.