“Menudo Arroz con Leche!!!”
Opinión sobre El Remo

El Remo
En el puesto nº 3 de 49 Restaurantes en Cudillero
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 4 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Aunque también tiene otros postres, el arroz con leche de "El Remo" es fantástico. Las tapas y raciones también merecen una mención especial. Volveremos!!

Opinión escrita 18 noviembre 2013

Soy de Granada, hemos tenido unos dias de vacaciones por Portugal, Galicia y Asturias.
Lllegamos aCudillero ( Asturias) porque ya lo conociamos por ser un pueblo cátabro lindísimo por su sabor auténtico. Llegamos ya muy avanzada la noche, pensabamos no encontrar restaurantes para cena y cual fue nuestra sorpresa que era uno de los pocos abiertos se trata del restaurante " El Remo " y allí cumplimos nuestros deseos, la noche era fría, viento y desapacible. El ambiente se hizo cálido desde que uno de sus dependientes nos estuvo periódicamente la sidra escanziada por él con suma amabilidad, destreza y simpatía , Tomamos unas zamburiñas a la plancha, un paté de carbacho y unos chipirones que aun nos estamos acordando... genial. Merece la pena hacer 1000 km en la autocaravana solo para disfrutar de una buena cena con ese ambiente de amibilidad por parte del camarero y por el excelente pescado riquísimo y muy fresco...... ¡¡Lo que daria por una zamburiña !!

Opinión escrita 18 noviembre 2013

Comida casera a muy buen precio, trato muy bueno, ideal para tomar unos culines y unas raciones, consejo..las raciones son grandecitas se pueden pedir medias y asi poder probar mas!
Os recomiendo las croquetas de jamon o cabrales, las rabas frescas y como postre el flan de queso, espectacular.Estuvimos tres noches en Cudillero y las tres cenamos aquí!!

Opinión escrita 17 noviembre 2013

Excelente servicio, comida, calidad-precio, localización, entorno, etc.... No se lo pueden perder!!!!!!

Opinión escrita 29 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve hace unos días en esta sidrería. Tomamos de primero unas zamburiñas a la plancha, bastante bien hechas. Luego tomamos unas navajas, muy grandes de tamaño, algo duras. De segundo un rape para compartir, hecho a la plancha. Aunque estaba bueno, quizás tomó algo de más saber de la plancha de lo que a mi me gusta. De postre, un arroz con leche quemao, muy bueno. Como pega diría que en la terraza molestan los altavoces del bar de copas de al lado. Una sidrería buena, sin más.