“comida buenisima” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre El Remo

El Remo
En el puesto nº 4 de 49 Restaurantes en Cudillero
Bueno para: Comer barato, Niños, Familias con niños, Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Bar completo, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Segovia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“comida buenisima”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 abril 2014

Si pasas por el remo deberias probar el cachopo....excelente...ademas un detalle que me parecio muy bueno que no te intentan vender platos y platos .....te dicen con un cachopo suficiente y vaya que si suficiente..volvere!!!

• Visitado el abril de 2014

Gijón, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“No me gustó”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 abril 2014

Las croquetas estaban buenas de sabor pero nos las trajeron congeladas por dentro y tuvimos que pedirles que las refrieran. Probamos la sartén que recomendabais aquí en trypadvisor de gulas y gambas y, sin ser para tirar cohetes, además tenía una piscina de aceite en el fondo. Los bocartes que pedimos también, estaban poco fritos y no se veían frescos. Así que es una pena que esta sidrería que no tiene mal precio y está en un sitio muy turístico no ofrezca mejor cocina.

• Visitado el marzo de 2014
    • 2 de 5 burbujas
Un miembro de TripAdvisor
“Genial”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Era el único q estaba abierto en la plaza se come muy bien calidad- precio perfecto no es nada caro. Recomendable

Gracias, Un miembro de TripAdvisor
MADRID ESPAÑA
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“CENA”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 marzo 2014

Estuvimos este fin de seman pasado ccenando en Los Remos Cudillero.
La comida casera- casera. recomendar los chipirones a la plancha o rebozados, el pulpo, croquetas, bocartes. todo muy bueno y bien de precio. No se olvide que vatya regado con Sidra Natural. No os lo perdais. ojo es pequeño y a lo mejor en fechas u horas punta no hay sitio.

• Visitado el marzo de 2014
Alcalá de Henares, España
1.125 opiniones de restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 782 votos útiles
“Buena calidad”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Estuve tomando unas sidras aqui con unas raciones aunque no llegue a comer en el sentido tradicional.Tomamos unas croquetas de cabrales y unas navajas que creo que estaban en su punto.Volveré en otra ocasión a comer propiamente.

Visitado el marzo de 2014