“Calidad y precio”
Opinión sobre El Remo

El Remo
En el puesto nº 3 de 50 Restaurantes en Cudillero
Bueno para: Cocina local, Niños, Familias con niños
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Bar completo, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Córdoba
common_n_restaurant_reviews_1bd8 112 votos útiles
“Calidad y precio”
Opinión escrita el 17 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Pescados y mariscos frescos en la plaza frente al puerto. Lo mejor: el bogavante, langostinos y las nécoras. Lo peor: la parrillada de pescado, de poca variedad, y las navajas y zamburiñas.
Tiene terraza.
Servicio desenfadado y atento.

León, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 43 votos útiles
“Esperaba otra cosa mejor”
Opinión escrita el 12 agosto 2014

Hemos estado el viernes pasado y fuimos a este restaurante debido a la recomendación de unos amigos, del dueño del hostal donde estábamos alojados y por las críticas de esta página.
Una completa decepción. Éramos siete personas, cuatro adultos y tres jóvenes de 15,14 y 12 años. Tomamos raciones, varias. La ensalada de ventresca era una fuente pequeñita con un poco de ventresca por encima, sin gracia ninguna. Unas patatas con tres salsas, una de tomate frito con tabasco, así a pelo, otra una salsa de queso, prescindible, y otra de alioli totalmente de bote. Un pastel de cabracho, de elaboración industrial y sin sabor. Aceptable, sin nada más, una sartén de la casa de gulas, langostinos, patatas y huevos. Parrochas, estas si estaban bien. Pero llegaron cuando el desencanto era ya general. Un pulpo, escaso, a la gallega y, viendo el panorama, que cada cosa que venía era igual de mala o peor que la anterior, decidimos terminar. Los postres, pues bueno, un arroz con leche que estaba rico y un helado triste sin más. Los vinos.... pues poca variedad y, para mi, lo más grave, sin ningún cuidado. Veíamos la cava que tienen en el comedor de arriba y tenían, en vez de botellas, botes de morcilla y algo envuelto. Nos temimos lo peor con la temperatura del vino que pedimos. Efectivamente. Un tinto que parecía que hervía de lo caliente. Pedimos hielo y les sonó raro, pero es que para enfriar aquello de otra forma era imposible.
El servicio he leído por ahí que muy bien. Yo lo calificaría de justito. Muy justito. Reservamos la mesa y nos dijeron que tenían que ver....luego resultó que estábamos solos en el comedor interior. Elegimos el interior porque el tiempo tenía mala pinta y parecía que iba a llover, como, en efecto, así ocurrió. Tienen terraza y sirven también comida allí. Se ve la terraza más llena de todas, pero no se corresponde, por lo menos en nuestro caso, el público numeroso con la calidad.
Yo creo que es un sitio que, en agosto, va a hacer caja y piensan que vale todo. Y todo no vale.
No vimos que tuviesen ningún menú. Tienen pescados varios, pero a precios, para mí, demasiado elevados. Viendo las raciones que nosotros tomamos, imagino que el resto de comida, pescados y demás será similar, tanto en mala calidad, como en escasez y precios elevados.
Demasiado poco interés y demasiado enfocado a "pillar" al turista.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Acierto seguro!!!”
Opinión escrita el 8 agosto 2014

Fuimos dos veces en los dias que estuvimos por la zona y en las dos comimos muy bien. Excelente les fabes con almejas y la sarten de la casa. Ademas el servicio es muy atento.
Eso si, me gusto más la terraza de la calle interior.

Gijón, España
“Excelente atencion, buena comida”
Opinión escrita el 4 agosto 2014

Reservamos para una celebracion de un grupo grande y la atencion desde el primer momento fue excelente. Nos ofrecieron varios menús con algunas opciones flexibles para adaptarlo a todos los gustos. El precio fue muy muy competitivo para lo que incluia el menu.

Respecto a la comida, la paella de marisco estaba muy buena de sabor e incluia marisco fresco y de calidad, no como en otros sitios que ponen mejillones y langostinos y lo llaman paella de marisco. Quizas el punto del arroz podía haber sido mas fino pero vamos, por decir algo porque estaba estupenda, todo el mundo repitió y no sobró nada. De segundo había lubina y cachopos. Yo solo puedo hablar del cachopo, del cual, tanto la calidad como la cantidad era excelentes. En la mayoría de los sitios los cachopos que ponen ahora son congelados y la carne dura y seca. El mio puedo decir que era de "filete" y que estaba tierno y jugoso. La atencion durante toda la comida fue impecable. En fin, comimos fenomenal y la gente quedó muy contenta con lo cual no se puede pedir mas. Un sitio muy recomendable para celebraciones en grupo con una buena relacion calidad/precio.

Visitado el agosto de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Decepcion”
Opinión escrita el 3 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Nos guiamos por tripadvisor buscando un buen sitio para comer pescado. Toda una decepcion. Pedimos parrillada de pescado. La merluza seca e insipida. Nadie se cree que sea pescado del dia. Y el arroz con el lecho el peor que recuerdo, parecia natillas con arroz.