“Lo recomiendo” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre El Remo

El Remo
En el puesto nº 4 de 49 Restaurantes en Cudillero
Bueno para: Comer barato, Niños, Familias con niños, Cocina local
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Bar completo, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Salamanca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 41 votos útiles
“Lo recomiendo”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Estuvimos 3 noches en cudillero, la señora de la casa rural nos lo recomendó y después de ir la primera noche, tuvimos que volver lasmotras 2. La calidad del producto es buenísima, y es de los pocos sitios donde aún escancian la sidra a mano. El servicio me pareció super-competente, sobretodo porque acertaron en sus recomendaciones. Si vuelvo a Cudillero volveré al remo. Recomiendo el pulpo la plancha, los chipirones y la ventresca.

• Visitado el julio de 2014
    • 4 de 5 burbujas
      Ambiente

common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Fantastica relacion calidad precio”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Una cena fantastica a pesar de la musica del restaurante de al lado. La parrucha muy buena, muy sabrosa y bien cocinada, los pimientos de padron un buen acompañamiento. Despues una ventresca de bonito deliciosa y unos mejillones al vapor correctos. Muy buena relacion calidad-precio. Recomendable y para volver a probar mas platos.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Pudo ser mala suerte...”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Solo pedimos unas croquetas...y la verdad no estaban muy buenas. Pudo ser mala suerte pero al no comer nada mas es lo que nos llevamos...

Córdoba
common_n_restaurant_reviews_1bd8 111 votos útiles
“Calidad y precio”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Pescados y mariscos frescos en la plaza frente al puerto. Lo mejor: el bogavante, langostinos y las nécoras. Lo peor: la parrillada de pescado, de poca variedad, y las navajas y zamburiñas.
Tiene terraza.
Servicio desenfadado y atento.

León, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 43 votos útiles
“Esperaba otra cosa mejor”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Hemos estado el viernes pasado y fuimos a este restaurante debido a la recomendación de unos amigos, del dueño del hostal donde estábamos alojados y por las críticas de esta página.
Una completa decepción. Éramos siete personas, cuatro adultos y tres jóvenes de 15,14 y 12 años. Tomamos raciones, varias. La ensalada de ventresca era una fuente pequeñita con un poco de ventresca por encima, sin gracia ninguna. Unas patatas con tres salsas, una de tomate frito con tabasco, así a pelo, otra una salsa de queso, prescindible, y otra de alioli totalmente de bote. Un pastel de cabracho, de elaboración industrial y sin sabor. Aceptable, sin nada más, una sartén de la casa de gulas, langostinos, patatas y huevos. Parrochas, estas si estaban bien. Pero llegaron cuando el desencanto era ya general. Un pulpo, escaso, a la gallega y, viendo el panorama, que cada cosa que venía era igual de mala o peor que la anterior, decidimos terminar. Los postres, pues bueno, un arroz con leche que estaba rico y un helado triste sin más. Los vinos.... pues poca variedad y, para mi, lo más grave, sin ningún cuidado. Veíamos la cava que tienen en el comedor de arriba y tenían, en vez de botellas, botes de morcilla y algo envuelto. Nos temimos lo peor con la temperatura del vino que pedimos. Efectivamente. Un tinto que parecía que hervía de lo caliente. Pedimos hielo y les sonó raro, pero es que para enfriar aquello de otra forma era imposible.
El servicio he leído por ahí que muy bien. Yo lo calificaría de justito. Muy justito. Reservamos la mesa y nos dijeron que tenían que ver....luego resultó que estábamos solos en el comedor interior. Elegimos el interior porque el tiempo tenía mala pinta y parecía que iba a llover, como, en efecto, así ocurrió. Tienen terraza y sirven también comida allí. Se ve la terraza más llena de todas, pero no se corresponde, por lo menos en nuestro caso, el público numeroso con la calidad.
Yo creo que es un sitio que, en agosto, va a hacer caja y piensan que vale todo. Y todo no vale.
No vimos que tuviesen ningún menú. Tienen pescados varios, pero a precios, para mí, demasiado elevados. Viendo las raciones que nosotros tomamos, imagino que el resto de comida, pescados y demás será similar, tanto en mala calidad, como en escasez y precios elevados.
Demasiado poco interés y demasiado enfocado a "pillar" al turista.

• Visitado el agosto de 2014
    • 2 de 5 burbujas