“Sitio idóneo para quedar bien.”
Opinión sobre El Pinal

El Pinal
En el puesto nº 34 de 91 Restaurantes en Villaviciosa
Opinión escrita 18 noviembre 2013

Partiendo de la base de que se trata de un menú de tres platos, con postre, bebida el pan y el agua... Creo que casi no miras el precio de en torno a los 20 euros por persona.

La atención es personal y creo que debería estar mejor situada en el ranking. Suelo celebrar comida familiar donde nunca falta de nada.

Puedes escoger también el arroz caldoso, muy bueno también, aunque pro precio me quedo con el menú.

Suelo reservar por teléfono, se puede pagar con tarjeta y puedes dedicar 5 minutos a ver su pequeña ermita secular para ceremonias civiles y la réplica del Real sitio de Covadonga. Baños limpios, higiene suprema, no hay cambiador, pero tienen una hermosa panera para poder celebrar allí la comida (según disponibilidad)

Opinión escrita 19 agosto 2013

Mis visitas a El Pinal son solo en bodas y las dos fueron muy correctas. Como la comida de las bodas son como las patadas (en función de lo que pagues) mis dos veces aquí salieron bien.
Dispone de una capilla (no consagrada) para realizar bodas civiles, un bonito jardín donde hacerse fotos y amplio aparcamiento.

Como pega, el acceso, una carretera comarcal, llena de baches y sin prácticamente señalizacion, pero eso no es culpa del restaurante, si no de las administraciones

Opinión escrita 26 febrero 2013

El paraje es incomparable. Tiene una pequeña capilla para realizar bodas, la comida esta bien, tiene pegas como la distancia.

Opinión escrita 30 mayo 2012

Es un sitio donde se come muy bien y a un precio excelente. El lugar es precioso, hacen bodas y está preparado para el público excelente. La materia prima buenísima. La sopa de marisco es algo impresionante. Todo muy rico. Merece la pena.

Si vas el domingo hay un plato del día (tres platos) con calidad-precio-cantidad. Muy recomendable