“Camarero papamoscas”

En el puesto nº 63 de 87 Restaurantes en Villaviciosa
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Camarero papamoscas”
Opinión escrita el 10 agosto 2013

Tomamos unas sidras y pedimos una tapa, vemos que tardaba y resulta que se le habia olvidado pedirla, la pide y tarda media hora pa traerla y te remoja bastante al escanciar, no recomiendo ir

Visitado el agosto de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“100% recomendable”
Opinión escrita el 26 mayo 2013

Muy buen servicio,buen ambiente,y buena comida,el pastel de cabracho esta buenisimo y las croquetinas de jamon tambien. Para tomar una sidra esta tambien genial y ponen mucho pinchin.

• Visitado el mayo de 2013
Menen, Bélgica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 64 votos útiles
“Cerrado”
Opinión escrita el 6 octubre 2012

Después de haber visitado Villaviciosa varias veces ibamos a cenar en El Galeon pero lamentablemente esta x alquiler (6 de octubre 2.012).

Visitado el octubre de 2012
“Muy recomendable”
Opinión escrita el 19 agosto 2012

Relacion calidad/precio muy buena. Trato agradable. Fuimos dos adultos y dos niñas y de 6 y 11 años y pedimos 4 menus pero nos recomendaron que pidiesemos solo 3 porque sobraria, cosa que sucedio. Estos detalles con los tiempos de crisis que hay (por facturar te venden lo que sea), se agradecen.

madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Es una tasca”
Opinión escrita el 28 julio 2012

Lo ponían aquí muy bien y fuimos por eso, pero es un baruzo, el menú es verdad que son 10€ pero no vale nada, nada de nada, las fabes las he comido mejores y calientes (porque estaban medio frías), tardan mil años entre que te sientas, te atienden y comes. Los postres NO son caseros, son helados y flan de paquete. En definitiva, si volvemos a Villaviciosa no repetiremos, allí tiene que haber sitio mejores seguro. De verdad que no entiendo cómo tiene tan buenas criticas