“FANTASTICAS VACACIONES EN UNA CASA PERFECTA”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
4 dormitorios, 2 baños, 6 plazas
Villaviciosa, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 10 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Tourist59...
“FANTASTICAS VACACIONES EN UNA CASA PERFECTA”
Opinión escrita el 2 de septiembre de 2019 para una estancia en agosto de 2019

No se puede pedir, tranquilidad, cerca de la playa, caminos cercanos para pasear, con todos los servicios de la casa para hacer que no echemos nada en falta en la estancia. 15 días inolvidables, para repetir!!

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Su edad 50-64
Mery85858...
“Casa con encanto”
Opinión escrita el 4 de agosto de 2019 para una estancia en julio de 2019

La casa de Jesús una maravilla con un jardín enorme , el trato excelente ,resolvió todas las dudas que teníamos .
Eso si nada más llegar tuvimos un pequeño problema con el número de huéspedes marcados en la web pero nos dijo que no había nungun problema , por el resto todo perfecto .
Volveríamos seguro .

Fecha de la estancia: julio de 2019
Getafe, España
Opinión escrita el 28 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estancia: julio de 2019
12 ago 2019
Muchas gracias por tu comentario, me alegro mucho de que hayáis disfrutado de vuestra estancia y estaré encantado de que volver a recibiros en nuestra casa.
Yola144
Pamplona, España
“Estupenda casa En un entorno privilegiado”
Opinión escrita el 3 de octubre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Han sido una experiencia maravillosa, para repetir sin duda.
Viajamos con nuestras mascotas y ha resultado una eleccion estupenda porque han podido disfrutar del gran jardín que rodea la casa sin ningún tipo de peligro.
La casa super amplia con todo tipo de comodidades y equipamiento. Un lugar tranquilo en medio de la montaña y con la playa a 5 minutos.
Los dueños encantadores. Repetiremos!!!!

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
5 oct 2018
Buenas tardes Yolanda, muchas gracias por tu comentario, nosotros también estamos encantados con vuestra visita y nos haría muy felices que volvierais a alojaros en nuestra casa.
Marina P
“Villa Mágica entre Montaña y Mar”
Opinión escrita el 8 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

La propiedad es sencillamente perfecta: una casa cómoda y bien equipada, rodeada de un jardín enorme y lleno de magia, donde perderse entre el huerto, el parque, el hórreo, las palmeras, en absoluta intimidad. Para disfrutar tanto del mar como de la montaña. Muchas gracias Jesús y Miriam por la cálida acogida! Para repetir!

Fecha de la estancia: julio de 2018
21 ago 2018
Muchas gracias por tu opinión, nos alegra mucho saber que habéis disfrutado de vuestra estancia en nuestra casa y nos encantaría que volvierais
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar