“Todo perfecto”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Sara S
“Todo perfecto”
Opinión escrita el 16 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

La casa es muy bonita,incluso mas de lo que se ve en las imágenes,buena limpieza y muy buen trato de los propietarios, nos dieron una explicación perfecta para llegar, una estancia inmejorable .

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar