“Arroz con bugre”

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Cocina: Europea, Marisco, Española, Asador
Bueno para: Cocina local, Familias con niños, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 20 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Excelente. Calidad buena un arroz con bugre de lo mejorcito trato agradable buen ambiente y postres caseros enfrente de la ría de villaviciosa tarde perfecta

Opinión escrita 18 de octubre de 2013

Era la 2ª vez que íbamos, cenamos en la terraza aunque hacía frío, pedimos rodaballo y rape, bien nos puso dos rodajitas de rodaballo cortado como si fuera un salchichón, estamos acostumbrados a comer rodaballo en el País Vasco y nos decepcionó totalmente, al indicarle que no era lo que pensábamos, el encargado se puso como una furia, insultó a mi marido con palabras malsonantes y recriminando que no habíamos comido rodaballo en nuestra p. vida, todo esto a voces en la terraza, nos retiró los platos de mala manera y le pedimos la hoja de reclamaciones, no quiso traerla, pagamos la cuenta que ascendió a 90 euros y no cenamos, para que nos diera la hoja de reclamaciones tuvimos que llamar a la guardia civil, nos estropeó la noche. Un horror!!

Opinión escrita 13 de mayo de 2013

Es una vista preciosa con manjares de altura, visita obligada para los amantes del comer, y que vistas tiene. La fabada es de las mejores que he probado, y para darse un buen homenaje de marisco tambien. Nosotros lo hicimos y el centollo espectacular. Navajas tambien muy bien de ppunto y presentacion. Si estas por la villa tienes q visitarlo.

Opinión escrita 11 de abril de 2013 mediante dispositivo móvil

Lo primero reserva mesa y a ser posible fuera ya que para comer o cenar es el mejor sitio.la fabada...Que fabada!!!!de las mejores. Pescados y mariscos deliciosos.y el chaval que dirige el restaurante muy muy amable.

Opinión escrita 23 de diciembre de 2012

La recomendación acertada, es una lugar tranquilo, al pie de la ría de Villaviciosa y con unas vistas memorables. No tuvimos la suerte de poder disfrutar de la terraza pero el propósito principal fue conseguido, buena comida y género fresco fresquísimo. Un placer y el trato muy agradable.