“Agradable en un entorno amable y próximo a una buena arboleda”

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Cocina: Europea, Marisco, Española, Asador
Bueno para: Familias con niños, Reuniones de negocios, Romántico, Cocina local
Opciones: Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 8 de agosto de 2017

La comida nos pareció excelente. Naturalmente pescado y marisco, como corresponde a la zona. Comimos un rodaballo que estaba exquisito. Y el servicio fue amable y complaciente

Opinión escrita 21 de enero de 2016

Comida tradicional, con buena fractura. Servicio muy atento. En la terraza puedes comer acompañando los platos con sidra. Incluso puedes tirarla tu mismo. Buenos platos de pescado y marisco bien tratado. Las andaricas (nécoras) están bien cocidas y a buen precio. Para volver.

Opinión escrita 20 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Excelente. Calidad buena un arroz con bugre de lo mejorcito trato agradable buen ambiente y postres caseros enfrente de la ría de villaviciosa tarde perfecta

Opinión escrita 18 de octubre de 2013

Era la 2ª vez que íbamos, cenamos en la terraza aunque hacía frío, pedimos rodaballo y rape, bien nos puso dos rodajitas de rodaballo cortado como si fuera un salchichón, estamos acostumbrados a comer rodaballo en el País Vasco y nos decepcionó totalmente, al indicarle que no era lo que pensábamos, el encargado se puso como una furia, insultó a mi marido con palabras malsonantes y recriminando que no habíamos comido rodaballo en nuestra p. vida, todo esto a voces en la terraza, nos retiró los platos de mala manera y le pedimos la hoja de reclamaciones, no quiso traerla, pagamos la cuenta que ascendió a 90 euros y no cenamos, para que nos diera la hoja de reclamaciones tuvimos que llamar a la guardia civil, nos estropeó la noche. Un horror!!

Opinión escrita 13 de mayo de 2013

Es una vista preciosa con manjares de altura, visita obligada para los amantes del comer, y que vistas tiene. La fabada es de las mejores que he probado, y para darse un buen homenaje de marisco tambien. Nosotros lo hicimos y el centollo espectacular. Navajas tambien muy bien de ppunto y presentacion. Si estas por la villa tienes q visitarlo.