“La [--]” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º7 de 19 alojamientos especiales en Villaviciosa
Avila
“La [--]”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2011

Creo que a mi me tocó la [--]. Nos tocó uno de los apartamentos de la parte trasera, a escasos 10 metros de una cuadra, el olor os lo podeis imaginar. El tema de las moscas es aparte, tuve que comprar un matamoscas porque era imposible comer, dormir ó ventilar la casa sin que te comieran vivo. Nos dijeron que el apartamento disponía de batidora para mi pequeño, lo que no me dijeron es que había una batidora para compartir entre todos los apartamentos, de cine. Lo primero que hice al entrar fué limpiar todas las telarañas y cáscaras de pipas del salón de debajo del sofá. Nos dijeron también que al ser más de una semana nos harían una limpieza al cuarto dia, no pasó nada de eso. El plato de ducha no tragaba, el grifo goteaba. Las sartenes eran ideales para hacer revueltos de teflón. En fin, para no repetir ni recomendar a nadie. Nos hemos recorrido gran parte de Asturias, y la verdad es que todos los lugares en los que nos hemos alojado eran de una gran calidad, nada que ver con ésta última vez. Será que he tenido mala suerte, pero así han sido mis vacaciones, y a un precio, para mi parecer, desorbitado teniendo en cuenta el trato, las instalaciones y el equipamiento.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Cazanes, Propietario en Apartamentos Rurales El Mirador de Cazanes, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2011
Estimados señores,

Permitan que respondamos a esta crítica anónima (de un hipotético huésped de Ávila cuando en todo este verano no hemos tenido ninguna reserva de ese lugar) sobre nuestro establecimiento.

Ante todo, nos sorprende enormemente la negatividad y sobre todo el tono jocoso y/o destructivo de la misma ya que no hemos percibido que ninguno de nuestros huéspedes se fuera a disgusto de los apartamentos (siempre es algo que tenemos costumbre de preguntar, incluso durante la estancia), esto unido al carácter familiar del negocio nos ha llevado a replantear muchos aspectos.

Lamentamos profundamente que se haya ido con tan malas sensaciones y, más aún, sin habernos ido transmitiendo sus necesidades para poder haber hecho de su estancia un poco más llevadera y no pasadas unas semanas después de la salida de este modo.

En cuanto a los comentarios:

1.- Por supuesto, el enclave de los mismos es rural, nos encontramos en una aldea y, como en todas las aldeas de Asturias, hay cuadras y vacas. Ni que decir tiene que usted sabe tan bien como nosotros que no hay una cuadra a 200 metros a la redonda, pero sí hay una carretera a 10 metros por la que pasan las vacas. Es el encanto que tiene el medio rural, pero desde luego en los apartamentos no huele a vaca ni a cuadra y si así fuera sería puntualmente (de las 420 reservas que llevamos hasta la fecha nadie nos ha comentado algo parecido); en cualquier caso lo analizaremos y daremos alguna solución.

2.- Lo mismo ocurre con las moscas y las arañas. En un entorno rural, donde hay insectos por doquier, nos resulta complicado quitar todas las telarañas, ya que se generan con bastante rapidez y en reservas de más de 7 días es difícil controlar.

3.- Para minimizar el impacto anterior y en cuanto a la limpieza, se realiza una limpieza completa del apartamento al cuarto o quinto día para estancias superiores a ese tiempo. No tenemos constancia de que esta limpieza no se haya llevado a cabo y siempre se comenta a la entrada o durante los días de la estancia qué día viene bien realizarla, hora,…

4.- Efectivamente, sólo hay una batidora a compartir con los otros 4 apartamentos, al igual que la lavadora y la secadora, pero ¿no ha podido utilizarla en algún momento? Si la necesitó y no la pudo usar, ¿por qué no nos llamó para haber ido a comprar otra?, ¿tiene que lanzar esta crítica para comentarlo? Llevamos relativamente poco tiempo (3 años) y precisamente cualquier detalle que se comente nos sirve para mejorar y equipar los apartamentos lo más completo posible. Por ejemplo, el que haya tostador, secador de pelo, planchas,...en cada uno de los apartamentos corresponden a comentarios de otros clientes y que nosotros hemos comprado encantados.

5.- Las sartenes son las mismas que tenemos en nuestra casa y, desde luego, el teflón está perfecto y cocinan de maravilla. Pero, aún así, si no eran de su agrado, al igual que con la batidora, ¿por qué no nos transmitió la queja?

6.- El tema del precio y de la relación calidad-precio es relativo; ¿realmente cree que es caro alojarse en pleno agosto por 30 euros/noche/persona?

7.- No obstante el punto que más nos ha preocupado es del trato recibido ya que, independientemente del grado de cumplimiento de las expectativas que todos tenemos a la hora de viajar, al menos siempre creímos ser cordiales, amables y lo más familiares posible (de ello lo demuestra la alta fidelización que tenemos de los clientes).

Respetamos ante todo los comentarios de la crítica y esto demuestra la percepción tan distinta que pueden tener diferentes personas ante la misma situación. Si bien es cierto, la imagen que ha trasmitido en nuestra humilde opinión no expresa la realidad y por alguna razón que desconocemos ha sido lo más destructiva y demoledora posible (los miembros de Tripadvisor que lean esta crítica poco más parece que han pasado las vacaciones literalmente en una cuadra, pocilga, cuchitril o cualquier otra cosa parecida).

Sentimos de todo corazón que hayan sido para ustedes unas vacaciones tan negativas.

Les expresamos nuestras más sinceras disculpas.

Atentamente
Daniel Alonso

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2011

Estuvimos 3 noches en un apartamento doble. Muy espacioso, completamente equipado y con mucho encanto. Las vistas desde la parcela, que está elevada con respecto a las del entorno, son espectaculares, más de 180º con vistas a prados, montañas y bosque. Está a 5 min de Villaviciosa, con lo que no da pereza salir de la casa rural.
Como anécdota, hay un aldeano que lleva las vacas a pastar a una finca y pasa por la puerta de la parcela. Nos invitó a acompañarle a él y a sus vacas al prado para que pastara.
El dueño super atento y amable, regenta una sidrería famosa en Villaviciosa y es interesante compartir unos culines con alguien de la tierra, que te cuenta costumbres de la zona.
La parcela cuenta con un comedero con mesas grades y barbacoa, y en general está super cuidada

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Zamora, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2011

Me siento con la obligación de poner aquí algo bueno. Las casa perfectamente acondicionadas para un buen fin de semana, Lugar muy adecuado en un entorno bonito. Zonas comunes ideales para una buena carne a la brasa y cena con amigos y buen tiempo.
Muy de agradecer el buen trato recibido por parte de los dueños.
Tan vez volvamos otra vez, gracias por el buen trato.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con los amigos
      Ubicación
      Habitaciones
Murcia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2011

Hemos pasado 4 días esta Semana Santa y la experiencia ha sido maravillosa. Las vistas, el entorno y lo bonitos que son los apartamentos nos ha cargado las pilas. Trasmiten mucha tranquilidad...el trato super familiar. Además los dueños tienen una sidreria en Villaviciosa, se llama sidreria galeón y se han portado genial con nosotros.
Repetiremos!!!!!

Gracias por todo Jose Luis!!!

Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Villaviciosa
Hotel Costa de Rodiles
Hotel Casa Espana
Hotel Casa Espana
N.° 4 de 12 en Villaviciosa
4.0 de 5 estrellas 53 opiniones

¿Has estado en Apartamentos Rurales El Mirador de Cazanes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Rurales El Mirador de Cazanes

Establecimiento: Apartamentos Rurales El Mirador de Cazanes
Dirección: Cazanes, 21, 33300 Villaviciosa, España
Ubicación: España > Asturias > Villaviciosa
Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º7 de 19 alojamientos especiales en Villaviciosa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 124 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Apartamentos Rurales El Mirador de Cazanes 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Odigeo, Priceline y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Rurales El Mirador de Cazanes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Apartamentos Rurales El Mirador De Cazanes Villaviciosa
Apartamentos Rurales El Mirador De Cazanes Villaviciosa, Asturias