“Bucólico !!!!!”

Ocupa el puesto n.º2 de 20 alojamientos especiales en Villaviciosa
Bilbao
“Bucólico !!!!!”
Opinión escrita el 12 octubre 2011

Marvavilloso el lugar, el entorno precioso!!!! Trato familiar...!!! El apartamento muy bonito, limpio y para mi gusto, bien equipado. Igual que lo que se ve en la web.
La zona es preciosa, la ria de VIllaviciosa, la palya de Rodiles..... naturaleza pura. Vivo en una ciudad y me gusta desconectar en una zona rural, en una aldea, donde se vive de una forma diferente a la que sufro en el día a día..... realmente desconectas (pero sin perder comodidades)
Y al mismo tiempo.... Jose Luis y su Sidrería... es como estar en casa!
¡Repetiré! realmente es un sitio bucólico!

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Laredo, España
Opinión escrita el 23 septiembre 2011

Somos una pareja de Cantabria que hemos vuelto de vaciaciones hoy mismo de la casa rural. Decir que las instalaciones están muy bien. El apartamento en el que estuvimos estaba limpio y tal como aparecen en las fotos de la pagina web. Tiene cocina con una pequeña nevera que viene muy bien para guardar la carne, chorizos, costilla, etc.. para una rica parrillada en la barbacoa que tienen. Nos dejaron una bandeja grande y unas pinzas para la ocasion. Nosotros teniamos en el apartamento una cafetera, un microondas, una placa vitroceramica de 4 fuegos, (electrica), una plancha, un secador de pelo, platos, cubiertos, etc... Está bastante bien equipado. Teníamos 2 juegos de toallas pero podias cojer mas. Cuando llegamos nos explico como estaba todo, donde teniamos para lavar la ropa, las instalaciones, etc...
Nosotros hemos quedado muy contentos con las vistas, el trato, etc..
Tienen una sidreria en Villaviciosa en la que hemos cenado bastante bien. La parrillada de marisco recomendada.

Recomendamos el ir a esta casa rural sin duda.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Madrid
Opinión escrita el 5 septiembre 2011

Maravilloso entorno. Lo pasamos fenomal, a los niños les encantó el horreo y disfrutaron mucho en el jardín. Muchisimas gracias José Luis!!!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Avila
Opinión escrita el 26 agosto 2011

Creo que a mi me tocó la [--]. Nos tocó uno de los apartamentos de la parte trasera, a escasos 10 metros de una cuadra, el olor os lo podeis imaginar. El tema de las moscas es aparte, tuve que comprar un matamoscas porque era imposible comer, dormir ó ventilar la casa sin que te comieran vivo. Nos dijeron que el apartamento disponía de batidora para mi pequeño, lo que no me dijeron es que había una batidora para compartir entre todos los apartamentos, de cine. Lo primero que hice al entrar fué limpiar todas las telarañas y cáscaras de pipas del salón de debajo del sofá. Nos dijeron también que al ser más de una semana nos harían una limpieza al cuarto dia, no pasó nada de eso. El plato de ducha no tragaba, el grifo goteaba. Las sartenes eran ideales para hacer revueltos de teflón. En fin, para no repetir ni recomendar a nadie. Nos hemos recorrido gran parte de Asturias, y la verdad es que todos los lugares en los que nos hemos alojado eran de una gran calidad, nada que ver con ésta última vez. Será que he tenido mala suerte, pero así han sido mis vacaciones, y a un precio, para mi parecer, desorbitado teniendo en cuenta el trato, las instalaciones y el equipamiento.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Cazanes, Propietario en Apartamentos Rurales El Mirador de Cazanes, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2011
Estimados señores,

Permitan que respondamos a esta crítica anónima (de un hipotético huésped de Ávila cuando en todo este verano no hemos tenido ninguna reserva de ese lugar) sobre nuestro establecimiento.

Ante todo, nos sorprende enormemente la negatividad y sobre todo el tono jocoso y/o destructivo de la misma ya que no hemos percibido que ninguno de nuestros huéspedes se fuera a disgusto de los apartamentos (siempre es algo que tenemos costumbre de preguntar, incluso durante la estancia), esto unido al carácter familiar del negocio nos ha llevado a replantear muchos aspectos.

Lamentamos profundamente que se haya ido con tan malas sensaciones y, más aún, sin habernos ido transmitiendo sus necesidades para poder haber hecho de su estancia un poco más llevadera y no pasadas unas semanas después de la salida de este modo.

En cuanto a los comentarios:

1.- Por supuesto, el enclave de los mismos es rural, nos encontramos en una aldea y, como en todas las aldeas de Asturias, hay cuadras y vacas. Ni que decir tiene que usted sabe tan bien como nosotros que no hay una cuadra a 200 metros a la redonda, pero sí hay una carretera a 10 metros por la que pasan las vacas. Es el encanto que tiene el medio rural, pero desde luego en los apartamentos no huele a vaca ni a cuadra y si así fuera sería puntualmente (de las 420 reservas que llevamos hasta la fecha nadie nos ha comentado algo parecido); en cualquier caso lo analizaremos y daremos alguna solución.

2.- Lo mismo ocurre con las moscas y las arañas. En un entorno rural, donde hay insectos por doquier, nos resulta complicado quitar todas las telarañas, ya que se generan con bastante rapidez y en reservas de más de 7 días es difícil controlar.

3.- Para minimizar el impacto anterior y en cuanto a la limpieza, se realiza una limpieza completa del apartamento al cuarto o quinto día para estancias superiores a ese tiempo. No tenemos constancia de que esta limpieza no se haya llevado a cabo y siempre se comenta a la entrada o durante los días de la estancia qué día viene bien realizarla, hora,…

4.- Efectivamente, sólo hay una batidora a compartir con los otros 4 apartamentos, al igual que la lavadora y la secadora, pero ¿no ha podido utilizarla en algún momento? Si la necesitó y no la pudo usar, ¿por qué no nos llamó para haber ido a comprar otra?, ¿tiene que lanzar esta crítica para comentarlo? Llevamos relativamente poco tiempo (3 años) y precisamente cualquier detalle que se comente nos sirve para mejorar y equipar los apartamentos lo más completo posible. Por ejemplo, el que haya tostador, secador de pelo, planchas,...en cada uno de los apartamentos corresponden a comentarios de otros clientes y que nosotros hemos comprado encantados.

5.- Las sartenes son las mismas que tenemos en nuestra casa y, desde luego, el teflón está perfecto y cocinan de maravilla. Pero, aún así, si no eran de su agrado, al igual que con la batidora, ¿por qué no nos transmitió la queja?

6.- El tema del precio y de la relación calidad-precio es relativo; ¿realmente cree que es caro alojarse en pleno agosto por 30 euros/noche/persona?

7.- No obstante el punto que más nos ha preocupado es del trato recibido ya que, independientemente del grado de cumplimiento de las expectativas que todos tenemos a la hora de viajar, al menos siempre creímos ser cordiales, amables y lo más familiares posible (de ello lo demuestra la alta fidelización que tenemos de los clientes).

Respetamos ante todo los comentarios de la crítica y esto demuestra la percepción tan distinta que pueden tener diferentes personas ante la misma situación. Si bien es cierto, la imagen que ha trasmitido en nuestra humilde opinión no expresa la realidad y por alguna razón que desconocemos ha sido lo más destructiva y demoledora posible (los miembros de Tripadvisor que lean esta crítica poco más parece que han pasado las vacaciones literalmente en una cuadra, pocilga, cuchitril o cualquier otra cosa parecida).

Sentimos de todo corazón que hayan sido para ustedes unas vacaciones tan negativas.

Les expresamos nuestras más sinceras disculpas.

Atentamente
Daniel Alonso
Opinión escrita el 28 junio 2011

Estuvimos 3 noches en un apartamento doble. Muy espacioso, completamente equipado y con mucho encanto. Las vistas desde la parcela, que está elevada con respecto a las del entorno, son espectaculares, más de 180º con vistas a prados, montañas y bosque. Está a 5 min de Villaviciosa, con lo que no da pereza salir de la casa rural.
Como anécdota, hay un aldeano que lleva las vacas a pastar a una finca y pasa por la puerta de la parcela. Nos invitó a acompañarle a él y a sus vacas al prado para que pastara.
El dueño super atento y amable, regenta una sidrería famosa en Villaviciosa y es interesante compartir unos culines con alguien de la tierra, que te cuenta costumbres de la zona.
La parcela cuenta con un comedero con mesas grades y barbacoa, y en general está super cuidada

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Villaviciosa
La Corte de Lugas
Hotel Mirador de Moriyon
N.° 5 de 13 en Villaviciosa
4.5 de 5 burbujas 72 opiniones
Apartamentos Rurales El Molin de Petra
Apartamentos Rurales El Molin de...
N.° 12 de 13 en Villaviciosa
3.0 de 5 burbujas 3 opiniones
Apartamentos Rurales Obaya
Apartamentos Rurales Obaya
N.° 9 de 13 en Villaviciosa
4.0 de 5 burbujas 10 opiniones

¿Has estado en Apartamentos Rurales El Mirador de Cazanes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Rurales El Mirador de Cazanes

Establecimiento: Apartamentos Rurales El Mirador de Cazanes
Dirección: Lugar Cazanes 21, 33311 Villaviciosa, España
Ubicación: España > Asturias > Villaviciosa
Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º2 de 20 alojamientos especiales en Villaviciosa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 130 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Apartamentos Rurales El Mirador de Cazanes 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, Priceline, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Rurales El Mirador de Cazanes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Apartamentos Rurales El Mirador De Cazanes Villaviciosa
Apartamentos Rurales El Mirador De Cazanes Villaviciosa, Asturias