“Fin de semana inolvidable”

Apartamentos Rurales El Mirador de Cazanes
Ocupa el puesto n.º4 de 20 alojamientos especiales en Villaviciosa
“Fin de semana inolvidable”
Opinión escrita el 31 mayo 2012

Me alojé en el Mirador de Cazanes durante un fin de semana a finales de Abril con mi mujer y con mi hijo. La verdad es que no tengo palabras para describir las buenas sensaciones que nos transmitió el apartamento, el entorno, las vistas, el personal... La cama era comodísima, el sitio una verdadera maravilla, desde luego que fue mucho mejor de lo que buscábamos, los detalles, el trato y la limpieza inigualables. Lo que más me gusto fue el trato familiar recibido por los dueños así como toda la zona de Villaviviosa y alrededores que no tiene desperdicio. Nos sentimos acogidos nada más llegar y cualquier duda o contratiempo nos lo resolvieron sin mayor problema. Lo que más me gustó es que para ser un negocio familiar tenían previsto hasta el más mínimo detalle. El único inconveniente que le pongo fue el día que llovió, pero eso es el norte de España, no siempre va a hacer Sol. Se lo recomiendo encarecidamente a todo el mundo, es seguro que volveremos.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia

En solitario
De negocios
SPAIN
Opinión escrita el 9 abril 2012

Por su tranquilidad, su impresionante vista de 180 grados, por su terreno cuidadísimo y perfectamente decorado, por la amabilidad y hospitalidad de sus dueños, por ver a las vacas tan cerca, por estar tan a gusto en una casa preciosa, rural donde las haya y perfectamente decorada. Qué más podría decir. Me faltan palabras para describir un lugar bucólico y a tan solo 3 minutos de Villaviciosa.
Absolutamente recomendable si se va con niños. Nuestras niñas se creían Heidi...
Estuvimos alojados en el apartamento Mirador. Es el que ocupa la parte central de la casa y tiene un gran balcón con unas vistas indescriptibles: GENIAL.
En fin, solo buenas palabras. Nos costará encontrar otro sitio así, en Asturias no lo buscaremos, repetiremos!
Un saludo desde San Sebastián.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
León, España
Opinión escrita el 31 marzo 2012

Somos una pareja que pasamos cuatro dias en el Mirador, la verdad es que su nombre lo dice todo, las vistas, el amplio jardin y lo apartado del lugar, hacen de este alojamiento rural un lugar imprescindible para disfrutar del verde y la frescura asturiana. Las vistas son espectaculares y la playa de Rodiles que también visitamos está a 10 minutos en coche. Tuvimos suerte porque nos hizo un tiempo espléndido, veraniego. Despertar, olvidarse de las prisas y sentarse en el verde a leer con el sol de pleno fue lo mejor. Estuvimos en un apartamento de dos, sencillo y completo y el trato de Jose Luis, el propietario fue excelente, amable y cercano, y también pendiente de las necesidades del huesped. En definitiva, se lo recomiendo a todo el mundo, quizá la próxima vez que vuelva lo haga en grupo,así estrenamos la barbacoa. Recuerdos desde León.

Consejo sobre las habitaciones: Si eres amante de las buenas vistas que la naturaleza te ofrece, te lo recomiendo. El sol de la maña...
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Bilbao
Opinión escrita el 26 octubre 2011

Estuvimos hace dos semanas con nuestras dos hijas. Un sitio la verdad que muy muy bonito, con buenas vistas y lo que se busca en un sitio como estos, entorno rural y tranquilidad. El jardin es genial para que jueguen los niños, el apartamento amplio y limpio y en la zona de barbacoa con buen tiempo, como nos toco a nosotros, es genial desayunar y comer al aire libre. La pagina web no engaña y en los alrrederores hay muchas cosas que ver aunque la verdad, como la casa estaba muy bien no nos movimos mucho ya que los niños se lo pasaban genial. A los dueños les doy un diez, ya que tuvimos un problema con el coche y se desvivieron en ayudarnos. Muchas gracias desde aqui de Jon y Agur.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con la familia
Alaró
Opinión escrita el 13 octubre 2011

Estuvimos una semana en uno de los apartamentos de atrás y la experiencia fue perfecta. Apartamentos límpios y grandes, equipados con todo lo necesario tanto en el baño como en la cocina, y en una zona tranquila con unas vistas fantásticas.
Aunque no la usamos, también tiene una gran barbacoa.
El trato con los dueños fue un 10, no solo se pusieron a nuestro servicio para todo lo que necesitaramos sino que tuvimos que molestarlos a deshoras por un tema del coche de alquiler (que no tenia nada que ver con ellos) y respondieron rápidamente.
Además, los mismos dueños tienen una sidreria en Villaviciosa que es 100% recomendable.
Ya tenemos el sitio fijo para cuando volvamos a Asturias, lo hemos recomendado a todo el mundo.

P.S.: He leído que a alguien le molestaron las vacas. Bueno, es lo que tiene el medio rural... En nuestro caso fue un punto a favor verlas pastar todas las mañanas en el prado de atrás (no es una cuadra), y no nos llegaron ni olores ni moscas.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Villaviciosa
La Corte de Lugas
BAL Hotel & Spa
BAL Hotel & Spa
N.° 1 de 2 en Quintueles
Apartamentos Rurales El Molin de Petra
Apartamentos Rurales El Molin de...
N.° 9 de 13 en Villaviciosa

¿Has estado en Apartamentos Rurales El Mirador de Cazanes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Rurales El Mirador de Cazanes

Establecimiento: Apartamentos Rurales El Mirador de Cazanes
Dirección: Lugar Cazanes 21, 33311 Villaviciosa, España
Ubicación: España > Asturias > Villaviciosa
Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º4 de 20 alojamientos especiales en Villaviciosa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 106 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Apartamentos Rurales El Mirador de Cazanes 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Rurales El Mirador de Cazanes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Apartamentos Rurales El Mirador De Cazanes Villaviciosa
Apartamentos Rurales El Mirador De Cazanes Villaviciosa, Asturias