“Maravillosa estancia para toda la familia”

Apartamentos Rurales El Mirador de Cazanes
Ocupa el puesto n.º6 de 21 alojamientos especiales en Villaviciosa
Opinión escrita 19 septiembre 2013

Ha sido el mejor viaje que hemos realizado en mucho tiempo y a ello ha contribuido mucho El Mirador de Cazanes y, por supuesto, José Luis: sus consejos, su amabilidad y su disposición siempre a ayudar. La casa es el lugar perfecto para desconectar y dejarte llevar por las sensaciones del campo. Ahhh! y no hay que olvidar al vecino Emilio y sus vacas: mi hijo siempre lo recordará. Un diez.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Opinión escrita 18 septiembre 2013

Nada que objetar. Todo perfecto. Cuidados hasta los más mínimos detalles. Los dueños encantadores, tanto con nosotros como con nuestros hijos.
Por cierto, gracias por haberme indicado aquellas rutas para poder salir a correr.
De lo sitios a los que volveré sin ninguna duda cuando regrese a la zona.
Lo recomiendo completamente.

Consejo sobre las habitaciones: Me alojé en el apartamento L´valle, y fue estupendo. Imagino que los demás serán exactamente igual.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 18 septiembre 2013

Mi opinion y la de mi familia se resume en una estancia "diez".
Todo fué estupendo: la casa preciosa, limpia, bien equipada, la situación perfecta.
Y mencion especial a los dueños y los vecinos, que nos hicieron la estancia de lo mas agradable.

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 3 septiembre 2013

Somos una familia de canarios (dos adultos y dos niñas) que estuvimos una semana en julio de 2013. Es un lugar hermosísimo, con unas vistas inigualables. El apartamento que nos tocó (sorribes) es amplio y perfectamente decorado. El lugar además está bien comunicado con todo con lo que todos los días hacíamos excursiones y llegábamos genial (que gozada cenar por las noches en el exterior con aquellas vistas). Además, agradecer la amabilidad de su dueño y su hijo que fueron enormemente cordiales y cariñosos con nosotros. Sin dudarlo, un lugar para recomendar!!!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 29 julio 2013

Acabamos de pasar unos días inolvidables en Asturias y sin duda el alojamiento tuvo muchísimo que ver.La ubicación perfecta, las vistas y los exteriores impresionates, los interiores muy amplios y decorados con mucho gusto. Un millón de gracias a José Luis, Daniel y Fernando porque se desvivieron para que nunca nos faltara de nada.No cabe duda que repetiremos. Sencillamente genial!!!

• Se alojó en julio de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Villaviciosa
A 2,9 km
Hotel Alavera
Hotel Alavera
N.° 1 de 13 en Villaviciosa
A 3 km
No se han proporcionado fotos
Hotel El Conventin
N.° 8 de 13 en Villaviciosa
A 5,5 km
Apartamentos Rurales Obaya
Apartamentos Rurales Obaya
N.° 9 de 13 en Villaviciosa
A 4,7 km
Apartamentos Rurales El Molin de Petra
Apartamentos Rurales El Molin de...
N.° 7 de 13 en Villaviciosa

¿Has estado en Apartamentos Rurales El Mirador de Cazanes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Rurales El Mirador de Cazanes

Dirección: Lugar Cazanes 21, 33311 Villaviciosa, España
Ubicación: España > Asturias > Villaviciosa
Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º6 de 21 alojamientos especiales en Villaviciosa
Rango de precios: 59 € - 135 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Apartamentos Rurales El Mirador de Cazanes 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Rurales El Mirador de Cazanes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Apartamentos Rurales El Mirador De Cazanes Villaviciosa
Apartamentos Rurales El Mirador De Cazanes Villaviciosa, Asturias